19. Empezar de nuevo

7.8K 597 17
                                    

Rebecca POV

Nunca pensé que trabajar de verdad fuera tan...agotador.

-...Entonces esa es mi definición de música – Dijo animadamente un chico, se había emocionado con su definición tanto que se había parado de su asiento.

Verlo me sacó una sonrisa, yo solo le aplaudí sinceramente, y los demás chicos de la sala solo me siguieron la corriente. Desvíe mi mirada rápidamente al reloj que tenía en mi mano, solo faltaban 5 minutos para que todo esto terminará, por fin...ya quería dejar esto e irme a casa, aunque admito que estar rodeada de chicos que amaban la música tanto como yo me llenaba de un sentimiento feliz, yo sé que podrán triunfar si se lo proponen.

-La definición es correcta, claro, esta puede variar de cada quien – Caminaba de lado a lado en la habitación mientras jugaba con un lápiz en las manos – Yo personalmente pienso que no tiene definición especifica...depende de los sentimientos de cada quien, pero mientras más fuertes sean, y más te lo propongas sin rendirte puedes lograr ser algo en la industria musical, ¡Ustedes como mis aprendices no pueden fallarme! – Los chicos rieron un poco ante mi comentario.

-¡Señorita Rebecca! – Dijo una chica mientras alzaba la mano – Bueno...usted dejo de ser cantante porque iba a tener una hija...¿No?, si dejo su carrera, ¿Es por qué no amaba la música?

Los chicos empezaron a murmurar un poco. Supongo que eso es lo que cualquiera pensaría...yo solo sonreí animadamente mientras me sentaba en la orilla del escenario. Estaba en un auditorio en este momento.

-El mundo del espectáculo es algo en lo que necesitas darlo todo si quieres triunfar...digamos que esas personas viven en un mundo diferente al de nosotros, una de las principales distractoras en esta profesión es el amor, ¿No?, todos los días salen chismes de personas famosas que salen con otras personas famosas, no hay gran problema en eso, pero...¿Han escuchado de algún cantante, actriz o músico que salga con una persona común?, no hay muchas personas así...eso es porque esas personas viven en un mundo diferente – Los chicos solo se quedaron callados mientras me escuchaban – Pero todos somos humanos...cuando ustedes se enamoran no deciden la persona, ¿Verdad? ,eso me paso a mí, simplemente todo paso de repente, pero también tengo que ordenar mis prioridades, a veces uno quiere hacer cosas, pero no puede...yo tuve que dejar mi carrera por mi hija y esposa, porque ellas me necesitaban más que mis antiguos fans, pero dejar todo eso me dolió mucho...supongo que es un sacrificio, paso porque me enamore de alguien de un mundo diferente.

-¿Entonces usted se arrepiente de su decisión? – Preguntó un chico a lo lejos.

-No me malinterpreten chicos, no me arrepiento de nada, aquí entre nosotros mi esposa es hermosa y sexy, y mi hija es una lindura – Todos se rieron – Yo las amo mucho, y estoy bien con eso...además, ahora que deje el mundo del espectáculo he podido hacer muchas cosas que antes no podía...¡Oh!, ¡Tomen nota de esto como consejo mío!, sobre el amor en la industria musical, no sobre otra cosa.

Un sonido molesto retumbo en mi cabeza, me desconcerté...ah, era solo el timbre, ahora si ya podía irme a casa.

-Muy bien esto es todo por hoy, vayan a sus casas, mañana tendremos práctica con instrumentos musicales así que no dejaré tarea – Los chicos se mostraron muy felices ante mi declaración, para ser sincera, no entiendo para que sirven las tareas...son molestas, y checarlas una por una es irritante.

Esperé a que todos salieran del auditorio y cuando lo hicieron yo salí también, al salir pude ver un extenso pasillo lleno de estudiantes universitarios...aun no me acostumbraba a este ambiente. Todos se me quedaban mirando, y no entendía porque. Yo solo no les preste atención y caminé hasta el salón de profesores, me senté en una mesa y me serví un café...lo necesitaba, ¿Qué es esto de que las escuelas empiezan antes de que salga el sol?, ¡Absurdo!, odio levantarme temprano.

Ella es mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora