El dia de la unidad

1.3K 109 9
                                    

Este capitulo ha sido bastante largo, más de dos mil palabras, así que os lo dejo para que disfrutéis.

¡¡Pasaos por la cuenta finnywifey que he subido tres edits ya de este fanfic!!

THE DAY OF UNITY AND THE GUARD WITH FRECKLES

-

¿Estas lista ya?-Su padre apareció detrás de ella, mostrándose en el reflejo del espejo, Lilith puso una mueca en su rostro mientras trataba de ajustar su vestido.

-No-negó finalizando con el vestido y llevando su mirada a su neceser, donde había poco más que un rimel y un par de labiales junto a las sombras-Si quieres adelántate y nos encontramos ahí-.

-De acuerdo, apresurate y busca a Simon cuando aparezcas-Contestó este, desapareciendo por la puerta, Lilith soltó un bufido cuando lo vio desvanecerse desde el reflejo del espejo.

Agarró el labial de un tono rosado suave, casi parecía el tono natural de sus labios, lo volvió a guardar en el neceser, alejándose unos centímetros y dándose un vistazo en el reflejo de cristal.

Llevaba un vestido ajustado con escote que se acomodaba bien a las curvas que la pelirroja poseía, aún así, el vestido no era nada para su gusto.

Su madre solía elegirle los vestidos en estas fiestas y celebraciones, desde que esta falleció, Lilith perdió las ganas de hacerlo todo, se sentía controlada o fuera de pantalla, como si viera una película de su vida y no pudiera controlar sus acciones.

Odiaba sentirse así, por eso pasaba más tiempo con sus chicas o estudiando, sus amigas le hacían sentir feliz, por un momento viva de nuevo, haciéndola olvidarse de la muerte de su madre, mientras que la investigación de la tierra le daba un toque de oportunidad, de esperanza.

Reviso su maquillaje una vez más, siendo hija de John Myers debía mantenerse perfecta y tranquila sin robarle el escenario a los otros políticos compañeros de su padre.

Eso no le causaba molestias, era un privilegio encantador para ella pasar desapercibida, algo difícil, contando que debía asistir a cada evento importante como trofeo de su padre.

Paso los dedos por su cabello, enredandolos en sus mechones rojizos, el peinado que solía llevar era más desordenado, este su madre lo reservaba para ocasiones especiales, desde su fallecimiento, Lilith se peinaba así todos los días.

Una lagrima se deslizó por su mejilla, Lilith no entendía sus lloros, ya se había visto con el peinado así varias veces, pero en esta fecha, su madre siempre se encargaba de que ella no se sintiera como un simple trofeo.

Llego a Walden, la estación donde se llevaría acabo el día de la unidad, se dirigió al salón del evento, entrando en este que estaba repleto de gente, todos hablaban, el discurso todavía no había empezado, el momento perfecto para llegar.

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now