La nave

621 67 32
                                    


THE SPACESHIP

Hola personitas queridas, perdón por no haber actualizado en todos estos días, tengo una explicación, hay una tormenta horrible desde hace unos días y no cuando pueda subir esto, esperemos que pronto.

También me acaba de bajar (vaya mierda), en unos días empiezo de nuevo el instituto y estoy fatal, perdonadme por este capítulo tan malo, no tengo imaginación y estoy muerta.

Bellamy y Lilith iban de camino a la estación, se habían quedado dormidos en la enfermería, cuando llegaron a la puerta de la casa ambos ingresaron y Tavia los recibió con una gran sonrisa, vestida con sus nuevas prendas.

O' abrazo a su hermano antes de lanzarse a los brazos de Lilith y preguntarle como había estado el cometa.

Lilith le contó vagamente los pocos segundos en los que la bola de fuego iluminó la vieja enfermería, se sorprendió cuando O' la volvió a abrazar por el cuello de tal manera que por un momento creyó que se caería.

Aurora había salido temprano a trabajar así que Bellamy le invito a desayunar, Lili negó, objetando que necesitaba visitar a sus amigas y que depaso desayunaria junto a ellas.

Lili se dio una ducha rápida, vistiendo uno de los conjuntos que había conseguido recientemente en la feria, también O' le había pedido que se vistieran a conjunto por hoy.

La vestimenta de Lili se trataba de un vestido escarlata de mangas largas, con unas calzas debajo para no tener frío, mientras Tavia seguía el mismo patrón con un jersey de cuello largo escarlata y unos pantalones negros.

Lili apareció por el pasillo llamando la atención de los hermanos Blake, que desayunaba tranquilos en la mesa, el mayor de los Blake se levantó para besarla, subiendola por los muslos a la encimera.

-¿Cómo es posible que cada segundo estés más linda?-cuestionó Bellamy tras separarse de los labios de Lilith, sujetandola por la cintura.

-¿Cómo es posible que siempre tengas algo lindo que decirme?-replicó ella acercándose más a sus labios, volviendo a cerrar el espacio entre ellos.

Tavia se levantó con una mueca de asco alegando de que iría a su habitación por un rato, que vería a Lili a la hora de comer.

Lilith aprovecho los segundos de de privacidad para apoyar las manos en las mejillas de Bell besandolo, mientras el sostenía las manos en su cintura, acariciando su espalda y subiendo el vestido escarlata.

Lilith se separó, apoyando sus manos en la nuca de Bellamy, que la miraba embobado, su corazón latiendo con rapidez mientras recordaba lo sucedido la noche anterior.

Bellamy sonrió como si leyera los pensamientos de Lilith.

-¿Podemos volver a la enfermería?-preguntó el en voz baja, haciendo reír a la de cabellos pelirrojos, el la abrazó aún más, sintiéndose insatisfecho con el espacio entre sus cuerpos-Podemos decirle a Octavia que se quede escuchando música...-.

Lilith ríó a la vez que negaba y lo apartaba para poder bajar de la encimera, dándole el último beso antes de desaparecer por la puerta.

-Nos vemos en unas horitas, te quiero.

(...)

-¿Lo tienes todo ya?-Pregunto Rav sin creérselo.

Lilith asintió, llevaban una horita conversando mientras Raven reparaba la nave, Keia estudiaba ingeniería espacial y Lilith re-leía los informes del Canciller.

-Volviendo de la feria me encontré con Carlos, me lo ha conseguido todo-Explicó la pelirroja, Carlos era el guardia amigo de su madre desde que ella era pequeña, también era la razón por la que Bellamy fue a buscar a Lilith después de lo de Simon.

-A este ritmo lo tendrás en dos dias mi amor-Rav salió de debajo de la nave, lanzandole un beso por el aire a Lilith, que levantó la mano como si lo agarraba llevandoselo al pecho.

-Te noto rara, todo bien pelirroja?-Keia solía decir que tenía un sexto sentido cuando algo ocurría-Yo también la vi rara cuando me pidió lo de la nave, pero supuse que era por lo del Canciller-Rav argumentó, acercándose a la mesa.

-Si, digamos que no es plato de buen gusto saber que Jaha quiere mandar a la muerte a 100 adolescentes-La mirada de ambas se poso sobre ella, sabían que mentía y algo le pasaba pero lo dejaron pasar-Entonces no te dejó bajar, no quiero que mueras-.

Lilith rodó los ojos-No voy a morir seguramente, eres tan lista que la nave me llevará sana y salva-la envolvió en sus brazos a la mecánica, que se resistió pero acabó dejándose mimar.

-¿Cuando tienes planeado...irte?-Pregunto Keia, esta vez con una mueca seria, esperaba que todo saliera bien y Lili volviera junto a ellas sana y salva-Dentro de un par de días, arreglaré la cámara de mamá para grabarlo todo-Explicó Lilith.

-¿Ya se lo has contado a TinkerBell?-Pregunto Rav utilizando el mote brindado por ella y Keia, Lilith rodó los ojos al oír el sobrenombre de Bellamy-No, tampoco necesita saberlo, si todo ocurre bien volveré en unos días, le diré que estoy con mi padre-.

Lilith bajo la mirada apenada, deseaba contárselo a Bellamy, sabía que no la juzgaria pero probablemente le impediría irse por "su seguridad".

Keia y Rav asintieron comprendiendo las razones de Lilith, el trio de oro hablo por un par de horas más mientras Rav acababa de finiquitar la nave y Keia estudiaba.

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now