El oxígeno

712 84 31
                                    

Gracias por comentar y votar en el capítulo anterior, he subido un edit de Lilith, Bellamy y **** (la niña rubia que aparecerá en el segundo libro) con el audio de "you never love anything in the world the way you love your first child" y el slide show de "ill look after you".

Agradecería que se pasarán por ahí a comentar, sobre la niña rubia, ****, que han visto en los últimos edits, que opinan de ella?

Agradecería que se pasarán por ahí a comentar, sobre la niña rubia, ****, que han visto en los últimos edits, que opinan de ella?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THE OXIGEN IT'S ENDING, I MUST STOP THEM

B

ellamy despertó antes que la pelirroja, caminando hacia la cocina, donde su madre estaba, rápidamente le explicó cómo Lilith había descubierto a Octavia y como no tenía ningún problema en cuidar de ella junto a ellos.

Aurora vio la alma de Afrodita sobre Lilith, por un momento le alarmó que Lilith descubriera a Octavia pero no sería algo que pudiera controlar.

Lilith se despertó en el colchón vacío, buscando el calor de Bellamy a tacto ciego, se levantó adormilada hacia la cocina, encontrándose con Tavia sentada en la mesa, Bellamy con su uniforme de guardia y Aurora cosiendo.

-¡Lili!-Tavia levantó la mirada encontrándose con la pelirroja recién levantada, se levantó de la mesa caminando hacia ella para envolverla en sus brazos, Lilith acepto el abrazo con gusto.

Aurora levantó la mirada encontrándose con la imagen de Lilith y Octavia abrazadas, por un momento recordó cuando Afie venía a cuidar a Octavia.

-Buenos días Lilith-dijo Aurora acercándose hacia la pelirroja, esta le devolvió el saludo.

Bellamy tuvo que irse para cumplir con sus horarios de cadete pero Aurora, Octavia y Lilith no tuvieron problema ya que ambas Blake iban a disfrutar la compañía de la pelirroja.

Aurora le contó la fuerte amistad que poseía con Afrodita, su madre, también lo dulce, amable y caritativa que era la pelirroja, como había tomado cargo de Octavia cuando ella no podía.

"Se por lo que estas pasando, tu madre vivía en un infierno constante por culpa de tu padre, puedes quedarte el tiempo que quieras sin problemas" Pronunció Aurora con cariño, se sentía en deuda con Afrodita, ella había cuidado de Octavia cuando ella no estaba y ahora ella debería cuidar de Lilith porque Afrodita ya no estaría.

Lilith acabo abandonando la morada de los Blakes para ir a la sala de simulaciones, llebava demasiado tiempo sin concentrarse en su investigación y tenía la esperanza de que esta la tranquilizara como siempre.

Lilith se colocó el casco y la cinta alrededor de su cabeza, en un par de segundos ya tenía el prado verdoso debajo de ella, el cielo azulado sobre ella y el brillo de el sol iluminando su rostro.

Se sentó en el falso prado simulado para dejar las fichas y papeles de su investigación sobre el prado verde, se preparo con los libros para investigar sobre el prado con la luz en su rostro.

Estaba tan cómoda volviendo a investigar algo que la apasionaba, en un lugar que le inspiraba tan felicidad y tranquilidad.

Su armonía se interrumpió cuando alguien le tocó el hombro con cautela para llamar su atención, Lilith dio un brinco asustada, girandose para ver la figura de Bellamy ante ella.

Desactivo la simulación volviendo a ver su depresivo alrededor de las paredes grisaceas de Arca, nada comparado con el prado mojado verde, el cielo azulado y el brillo del sol.

-Hola princesa-Bellamy se acerco posando un casto beso sobre sus labios, para agarrar sus muslos y elevarla hasta sentarla sobre el escritorio.

-¿Bell, que haces aquí?-Pregunto Lilith tras separarse del beso, Bellamy rodeo su cintura con sus brazos.

-Tengo un ratito para verte-Bellamy la volvió a acercar para volver a juntar sus labios-Como alguien te haya visto, verás-Lilith sonrió embobada tras separarse.

-¿Que hacías pelirroja?-Bellamy se separó y Lilith hecho de menos al segundo el tacto de sus brazos rodeando su cintura.

Bellamy se colocó de cuclillas, agarrando los apuntes en los que Lilith llebava trabajando horas.

-Estaba con lo de la investigación, como siempre-Bellamy asintió observando las muchas hojas y libros repartidos por el suelo.

-¿Vendrás a casa?-Lilith asintió bajándose del escritorio-Tengo que ir antes de las cuatro que tú madre se va y no quiero dejar a O' sola-Explicó Lilith y Bellamy se la quedo mirando mientras ella organizaba las hojas y libros.

-Gracias-Bellamy pronunció con lentitud y Lilith se giro confundida, el camino hacia ella volviéndo a envolver su cintura con sus brazos-No sabes lo que significa para mí esto-.

-Te prometí que te ayudaría, ahora Octavia también es mi hermanita-Bellamy volvió a juntar sus labios mientras Lilith profundizaba el beso.

-Vuelve a trabajar anda, nos vemos en casa en un par de horas-Bellamy asintió volviendola a besar antes de salir por la puerta.

Lilith volvió a colocarse el casco y la cinta alrededor de su cabeza, volviendo a concectar la simulación, su paz interior volvió al ver como las paredes deprimentes que formaban el Arca desaparecían para dar paso al prado, el cielo y la luminosidad del sol.

Pero aún así habia algo que rondaba su cabeza, al investigar los documentos sobre el Arca y la radiación de la tierra había encontrado un par de hojas con información clasificada, aún así Lilith no pudo resistirse a leer su contenido.

Las hojas hablaban sobre el oxígeno en el Arca y como no aguantaría mucho más dando vida a la comunidad del Arca, Lilith sabía que el consejo no dejaría que eso ocurriera pero como serían capaz de reservar más oxígeno?

La posibilidad apareció en su cabeza, alejandola del prado, el azulado cielo y la brillor en su rostro que le daba vida.

Sacrificar a grupos de personas pertenecientes al Arca para preservar más oxígeno.

Lilith había oído conversaciones así varias veces entre su padre y el Canciller Jaha pero realmente nunca le había dado importancia.

Hasta que las palabras de su padre se repitieron en su mente, y una especie de memoria apareció frente a ella.

Su madre discutiendo por primera vez con su padre, haciéndole frente por algo que había oído, luego se marcho a visitar el hogar de la familia Griffin, para hablar con Jake Griffin.

Tal vez tengamos que sacrificarlos, pero no serán la parte importante.

El consejo flotaria a los encarcelados o más desafortunados de las estaciones en el Arca, todo empezó a cuadrar en su mente.

Tenía que frenarlo, pero como?



Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now