Keia, que buena memoria.

1K 116 9
                                    

WITH EMBARRASSED BUT WITH A GOOD MEMORY THANKS TO KEIA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

WITH EMBARRASSED BUT WITH A GOOD MEMORY THANKS TO KEIA

(Lilith en el gif mirando a Tinkerbell embobada)

Lilith despertó enredada en su sábanas, por un momento se cuestiono como había llegado a su cómodo colchón, porque lo último que recordaba era haber visitado a Keia y Raven.

Se sentó sobre el colchón, frotándose los ojos con cansancio, no le dio importancia a darle más vueltas intentando saber quien la había llevado a casa, se levantó tratando de no marearse, tropezandose varias veces pero llegando con éxito a el baño.

Cerro rápidamente los ojos después de encender la luz del baño, adaptando su vista a la luminosidad, rápidamente vio su reflejo en el espejo de cristal, estaba en un estado deplorable como diría su padre.

Dio una mueca al verse despeinada, con el maquillaje corrido, y con el mismo vestido que llevaba ayer.

Dejo caer el vestido a sus talones, despojandose de toda su vestimenta, se desmaquillo y luego se inmerso en la ducha, rápidamente su piel encontró el tacto frío del agua caer y resbalar sobre su piel.

Salió de la ducha cubriéndose rápidamente con una bata blanca a su alrededor, todavía lucia un poco demacrada en el reflejo de su espejo cristalino, se tomó el tiempo para elejir una prenda cómoda pero bonita y secar su pelo con tranquilidad.

Se dirigió al comedor donde no había ni rastro de su padre, encendió la luz viendo como desde la pantalla del teléfono de casa se iluminaba una notificación, camino hacia esta leyendo el nombre de Keia.

[Raven ya se ha levantado, acabo de contarle lo de Bellamy Blake, empezar la fiesta y acabarla llendote con el? Debes estar realmente coladita]

Lilith leyó el mensaje de Keia con confusión en su rostro, y en ese momento, los recuerdos le golpearon como un cubo lleno de agua fría.

Se había emborrachado junto a Keia y Raven, después había decidido volver a su estación y se había encontrado con un guardia, pero no cualquiera, Bellamy Blake.

Lilith solo recordaba a duras penas que el pecoso le había acompañado hasta su puerta, la vergüenza la inundó de inmediato, ¿y si había dicho algo estupido? ¿Y si se había deshaogado sobre su padre y Simon como solía hacer con Keia y Raven?.

La vergüenza y la preocupación por lo que le hubiera contado al muchacho le consternaron, al final decidió abandonar su primera idea de comer algo y descansar sustituyendola por ir a visitar al muchacho, para asegurarse de que no hubiera dicho nada.

Camino pasado la estación Atlas y Fénix, llegando a la que le pertenecía al muchacho, dio un vistazo por los pasillos, habían varios guardias, pero ninguno era su chico pecoso.

Se acerco a uno de los guardias que ya conocía, Carlos, un señor mayor, de pelo canoso, encargado de esta estación, supuso que tal vez el sabría donde se encontraba el castaño.

-Buenos días Carlos-Hablo con su sonrisa típica, recibiendo un saludo de vuelta del señor-Buen día Lilith, necesitas algo?-Cuestionó Carlos girando su cuerpo hacia ella, para ayudarla en lo que fuera necesario.

-Ahora que lo preguntas, me podrías hacer el favor de decirme donde puede estar el cadete Bellamy Blake?-Pregunto Lilith apenada, bajando la mirada, Carlos le dio una mirada curiosa-¿Bellamy Blake? Hoy no tiene turno de mañana, pero puedo decirte donde vive, te ha causado alguna molestia?-Preguntó Carlos, recibiendo una negación rápida de Lilith-Bueno, entonces creo que el muchacho vive en el dieciséis junto a su madre-.

Carlos respondió con simpleza y Lilith le brindo una sonrisa de agradecimiento, mientras este bajaba la cabeza con respeto y se retiraba de nuevo a su puesto.

Lilith camino por el pasillo, tratando de buscar el número dieciséis grabado en alguna plata metálica de todas esas puertas, cuando lo encontró, se quedó congelada frente a esta, con el puño levantado, con miedo de tocar.

Golpeteo la puerta un par de veces, tomando una respiración honda, noto que tardaba en abrir la puerta, aunque se oían varias personas moviéndose dentro de esta, pensó en irse cuando una mujer abrió la puerta.

-¿Si?-Pregunto con amabilidad Aurora Blake, abriendo la puerta lo suficiente para solo asomar la cabeza, se asombro al ver la hija de él consejero de Jaha frente a ella, Lilith Myers.

-Buen día, lo siento por las molestias, estaba buscando a Bellamy Blake...?-Aurora la miró curiosa al oír el nombre de su hijo, pero con una sonrisa no dudo en girar su cabeza llamándolo.

Aurora se despidió mientras abría la puerta, Lilith se removió en su lugar nerviosa, en unos segundos ya podía ver la figura de Bellamy Blake aparecer frente a ella.

Lilith subió la mirada, viendo a un Bellamy sorprendido, vistiendo unas prendas casuales de un tono azulado oscuro y su cabello corto enrulado brillante, por un momento Lilith olvido lo que le venía a decir.

Aurora desapareció detrás de este con una sonrisa mientras Bellamy salía al pasillo y cerraba la puerta después de el.

-Lo siento por venir así, es que-Hablo Lilith apenada, siendo interrumpida por Bellamy-No tienes por qué preocuparte, es un privilegio volverte a ver-Hablo Bellamy sin apoyarse en la puerta, cruzandose de brazos.

Lilith río nerviosa, sintiendo la calor subirse a sus mejillas, Keia y Raven siempre le decían que se sonrojaba facilmente, pero nunca le había ocurrido con Simon, y ahora si, pero con un muchacho conocido hace un día.

-Gracias por atenderme ahora y ayudarme anoche-Continuó tratando de calmar sus pensamientos y el calor de su rostro-No se que habría hecho si no me hubieras encontrado, posiblemente arrastrarme y tropezar por los pasillos-.

Bellamy sonrió mientras soltaba una risa, y Lilith se dejó llevar sonriendo ella también, pensó en lo ridícula que se debería estar viendo-Estoy impresionado, creía que no lo recordarias-Bromeó este.

-Bueno si, soy muy buena recordando cosas, tengo buena memoria-Disimuló, apartando de su mente la cuestión de que no lo habría recordado si no fuera por el mensaje de Keia.

-Me encantaría saber en todo lo que eres buena, así que si estás libre cuando quieras podemos ir a comer, la comida no es igual de buena que la de Fénix o atlas pero...-Bellamy se preparo para que Lilith lo rechazará, no sabía como si quiera de le había pasado por la mente que a Lilith le interesaría pasar tiempo con el.

-Claro, te parece bien ahora?-Bellamy se quedó congelado, por esta vez, daba las gracias que sus pensamientos estuvieran erróneos, su sonrisa se ensanchó y asintió con entusiasmo.

Girl, im not going to say it more times, más vale que te pases a ver esos edits o vengas de ahí porque son lindisimos, y me hacen representar de forma muy bonita a este ship.

Ah y comenten algo que siento que me leen fantasmas 😭, amo que voten pero lo que más me emociona es recibir sus comentarios, aquí y en tiktok.

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now