Le ha devuelto la sonrisa

800 101 20
                                    


Comentad algo anda que os veo leer pero no votar y escribir 😡 con lo que me gusta leer vuestros comentarios 😭

SHE'S SMILING AGAIN, LILITH IS SMILING AGAIN!

(El gif no carga, pero era Lilith sonriendo cuando hablaba con Bellamy)

-Tomales una foto coño, que se ven muy bonitos-Dijo Raven después de darle un golpe en el hombro a Keia.

-Shhh, pero si tienes la cámara tu!-Susurró Keia, golpeandole de vuelta demandandole silencio, si seguía hablando así Bellamy y Lilith les descubririan.

-Trae coño, madre mía Kei-Raven agarró la cámara, volviendo a asomar la cabeza  en la esquina del pasillo, sacando sus manos para tomar una foto rápida mientras los tortolos sonreían.

-Ay que bonitos-Dijo Kei acercándose a Raven, tratando de ver la foto, a la mecánica se le resbaló la cámara de las manos cayendo en el suelo.

Gracias a Dios Bellamy y Lilith estaban muy ocupados charlando y embobados mirándose mutuamente, tanto que no se enteraron del ruido sordo que provocó la cámara al caer al suelo.

-¡Me cago en tu tia Keia Marshall!-Dijo enfadada en voz baja la mecánica, que se colocó en cuclillas para agarrar la cámara y luego pegarle varias veces a la morena.

-¡Perdón, perdón!-Susurro Keia, indicándole silencio con el dedo pata que volvieran a enfocarse en su amiga, la mecánica le golpeó con la cámara una última vez antes de volver a concentrarse en los tortolos.

-Tranquila, realmente estoy preocupado, Carlos me dijo que te veías muy deprimida, ha ocurrido algo?-Pregunto Bellamy, saliendo hacia el pasillo y cerrando la puerta detrás de él.

-Nada importante, solo que soy muy aprensiva-Dijo apartando la mirada, no sé podía permitir mirarle a los ojos mientras le mentía.

-Lo dudo, pareces una chica muy fuerte, y linda-Confesó Bellamy y el calor se subió a las mejillas de la pelirroja, se sonrojo al momento.

Aparto la mirada sonrojada y Bellamy sonrió con una mirada coqueta al verla reaccionar de esa manera.

-Quería invitarte a comer, claro si quieres y si no estás ocup...

-Me encantaría, ya te he dicho que tu compañía es un privilegio-Bellamy continuo con el tono coqueto y Lilith evaluó mentalmente cuanto aguantaría más sin volverse a sonrojar.

-Bien entonces, solo que necesito dejar antes esto en casa de Raven-Dijo Lilith señalando la mochila en su espalda.

-Perfecto, ayudo a mi madre con una cosa y te paso a buscar-Lilith asintió con alegría, se sentía como antes de la relación falsa con Simon, que solía salir con algún que otro chico que venía a buscarla.

Lilith asintió y ambos se quedaron unos segundos embobados sobre la mirada en el otro, Lilith se despidió sacudiendo la mano y se alejo hacia la casa de Raven.

Bellamy siguió frente a la puerta hasta que vio desaparecer la melena pelirroja de Lilith, entró en casa abriendo la puerta y Aurora junto a Octavia lo esperaban con una sonrisa y de brazos cruzados.

-¿Así que linda eh?-Pregunto Aurora con las cejas levantadas, Octavia sonrió emocionada lanzándose a los brazos de su hermano mayor.

-¡Es muy guapa! Me gusta su pelo-Dijo Tavia y Bellamy la miró curioso-Mama me dejó asomarme a la mirilla para veros...-Confesó con una sonrisa y Aurora asintió divertida.

(...)

Lilith camino con tranquilidad hacia donde Raven vivía, de normal varios pensamientos ocupaban su mente cuando caminaba, pero hoy, solo había un pensamiento en su mente, solo un nombre.

Bellamy Blake.

La pelirroja iba tan distraída que no vio a dos personas huir de su escondite cuando la vieron caminar hacia esa dirección.

-¿Keia, Raven?-Pregunto curiosa Lilith al girar la esquina, encontrándose con las dos chicas, que giraron lentamente con una sonrisa cómplice.

-¡Hombre Lili! Que casualidad...-Hablo Keia y Raven se golpeó la frente con la palma, como podía ser que disimulara tan mal.

Lilith levantó las cejas rodando los ojos, como podía ser que ambas disimularan tan mal, supuso que era una cualidad del trio de oro.

-¿Me estabais espiando?-Pregunto Lilith.

-¡Si!-contestó Raven.

-¡No!-contestó Keia.

Raven y Keia se miraron a la vez, reclamándose entre las dos mientras Lilith se mantenía de brazos cruzados con las cejas levantadas.

-Bueno, es que si no no nos contarías lo que te había dicho Bellamy!-Le reclamo Keia y Lilith fingió estar ofendida.

-Que ataque más gratuito-Contesto Lilith acomodandose al humor de las chicas, ambas se alegraron, Lilith había mejorado su humor después de estar con el chico.

-Bueno, has quedado a comer, no? Pues a que esperas! Te tenemos que poner "linda"-Dijo Keia imitando a Bellamy cuando le llamaba a la pelirroja "linda" mirándola embobado, y Raven estalló en risas.

Lilith rodó los ojos dejando que ambas le arrastraran a casa para estar lista cuando Bellamy apareciera por la puerta.

El trio de oro se alegro por haber olvidado por unas horitas la mala experiencia que le había dejado el imbecil a su amiga, otra vez.

Keia y Raven estaban de acuerdo en algo, necesitaban hablar con Bellamy.

Nunca habían estado tan agradecidas con alguien, pero volver a ver sonreír a su amiga en cuestión de horas después de lo que le había pasado cuando de normal tardaba semanas, era un regalo.

Y esa sonrisa tan verdadera había ocurrido gracias a Bellamy Blake.

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now