Hogar

623 57 19
                                    

WE'RE GOING BACK HOMEBYE BYE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

WE'RE GOING BACK HOME
BYE BYE


Raven preparo todo para filtrar el video, utilizando todos sus recuerdos y conocimientos de los últimos años sobre informática para filtrarlo.

-Cuando la gente lo vea, deberé irme-Hablo Lilith, con un tono monótono, las tres lo sabían pero ninguna quería afrontar la realidad.

Raven se levantó con la mirada cristalizada, su mejor amiga, ex novia, amor no romántico de su vida iba a ir a la tierra y probablemente no sobreviviría a la caída, pero todo era creer.

-Y yo contigo, ese era el acuerdo-Keia hablo y agarró la mano de Lilith con apoyo, esta palidecio, nunca había querido envolver a sus amigas en sus decisiones, no quería que las consecuencias le agectaran, a nadie que no fuera ella, la única responsable.

-¿Entonces iréis a la tierra?-Raven pregunto alejada de ambas, abrazándose a ella misma y sumida en una tristeza, su trio de oro iba a separarse, y probablemente no las volvería a ver nunca más.

-Volveremos a la tierra-Lilith hablo con más seguridad esta vez y una media sonrisa, ella y Keia avanzaron hacia la que era su hermana, envolviendola en sus brazos, experienciaban lo que probablemente iba a ser su último abrazo.

...

El trio de oro se escabullia por los pasillos metálico hacia la enfermería abandonada, donde la "fugitiva" pelirroja pasaría los minutos restantes mientras Raven trataría de filtrar el video desde su propio ordenador.

Lilith estaba sumida en sus propios pensamientos, aunque ahora quería enfocarnos en sentirse bien por lo que iba a hacer, el hecho de mostrarle la verdad a la población del Arca pero no podía, Bellamy, sus padres, Simon y sus amigas eran el pensamiento primario.

Bellamy.

Tal vez con las revueltas que el gobierno del Arca tendría al los ciudadanos saber la verdad no podrían flotarlo ni a él ni a su hermana, pero si eso pasaba, los había perdido completamente.

¿Que podría hacer para salvarlos?¿Llevarlos con ella a la tierra? No había suficiente espacio en la nave y no podría sacarlos de la cárcel del espacio.

Necesitaba salvarlo, a más que nada.

Lo necesitaba a él.

Fuertes golpes en la puerta llamaron la atencion de las tres mujeres en la enfermería abandonada, quien sería? Como sabía que estaban aquí?

Lilith les indico que se escondieran, estas negaron pero acabaron asintiendo, escondiéndose detrás de las cajas vacías, Lilith agarró lo más cercano que pudiera simular como una arma y abrió la puerta con cautela.

La persona que menos esperaba ver.

Simon.

Detrás de la puerta media abierta se encontraba Simon, su estado era deplorable, la camisa que llebava estaba arrugada, un moratón sobre su labio que empezaba a cicatrizar, sudado y con el rostro pálido.

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now