Se siente tan

810 89 0
                                    

Se que dije en el último cap que actualizaría en un rato pero es que me dormí 😭, lo siento tanto.

He subido un par de edits sobre este fanfic y seguramente hoy subiré más, ir a darle apoyo y lo más importante comentad.

Sabes que lo que más me encanta es que comentéis muchísimo tanto como en tiktok y wattpad, me encanta leerlos.

Sabes que lo que más me encanta es que comentéis muchísimo tanto como en tiktok y wattpad, me encanta leerlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

IT FEELS SO...SWEET AND LOVELY WHEN SOMEONE CARES ABOUT YOU.

E

l trio de oro paso la mañana hablando, bueno más bien Kei y Rav charlaron sobre tonterías para distraír a su "niñita  pelirroja de su corazon" como la llamaban muchas veces.

-¿Segura que quieres ir tu? Yo y Kei vamos en un segundo, o te podemos dejar ropa-Lilith había dicho que volvería a casa a por ropa y cosas que podría necesitar, luego se quedaría un par de días con sus chicas.

Kei asintió al ofrecimiento de Lilith mientras la pelirroja negaba-Iré yo, John debe estar trabajando, S-Simon también y debo pasar a ver a Bellamy-Su voz tembló por un momento al mencionar el nombre de él, mientras Kei y Rav rebosaban de rabia.

-Esta bien, te acompañamos por lo menos?-Kei ofreció y la pelirroja negó de nuevo-Quiero hablar con Bellamy a solas, querrá saber que me ocurrió y tendré que pensar algo que inventarme-.

Ambas amigas sonrieron al oír el nombre del muchacho pecoso, Lilith nunca se molestaba en dar explicaciones a chicos que apenas conocía o si quiera a desconocidos, era bonito que tomará en cuenta la preocupación del pecoso.

-Sabes, tal vez te vendría bien desahogarte con alguien que no fuéramos nosotras-Mencionó Raven.

Lilith siempre estaba apenada por tener que desahogarse con las chicas, siempre deseaba tener la suficiente confianza con otra persona o la suficiente fuerza para tragarselo ella sola, pero las chicas siempre le repetían que no era molestia.

Todas se escuchaban de unas a otras, todas ahogaban los pesares, llantos y sollozos de las otras.

-No creo que se lo pueda contar, si se enfada o se lo cuenta al guardia Carlos para que arrestan a S-Simon podría tener consecuencias, no quiero que le pase nada-Su voz volvió a temblar y las chicas apretaron la mandíbula.

Raven y Keia compartieron una mirada, Lilith se preocupaba por lo que le podía ocurrir a Bellamy, y Bellamy se preocupaba por Lilith, eran muy lindos, las dos amigas esperaban que el fuera la salvación de la pelirroja.

-¿Entonces te esperamos para comer?

-No hace falta, le invitaré a Bellamy para poder pasar un rato juntos, os importa?-Raven y Keia negaron emocionadas rápidamente con una sonrisa.

Lilith salió de casa de Raven despidiéndose de ambas, prometiendo que volvería pronto y tendría cuidado, camino hacia su estación con cautela, esquivando a todos los del consejo, amigos de su padre o Simon.

Paso la llave por el lector con la mirada en sus espaldas, dándose prisa para que nadie le viera, cerró la puerta detrás de ella solo al entrar, suspirando con alivio al no ver ni un rastro de su padre.

Aún así, levantó la mirada hacia el reloj de la cocina, su padre saldría de la junta en un par de minutos, camino con prisa hacia si armario, baño, y agarrando un par de cosas de la nevera, todo acumulado en una mochila.

Ya había hecho esto varias veces, todas en las que Simon le había hecho lo mismo, que no habían sido pocas, así que su padre en parte ya estaba acostumbrado.

Si la veía yéndose de casa no la dejaba, pero si ya se había ido solo continuaba con su vida hasta que la pelirroja volviera, pero nunca le preguntaba qué tal estaba, solo veía las marcas provocadas por Simon y se alejaba.

Se colgó la mochila en su espalda y camino hacia la estación donde residía la familia Blake, para su sorpresa recordaba de manera exacta donde vivía el chico junto a su madre.

Tomo una respiración honda, tratando de desenredar el nudo en su garganta que le impedía pronunciar ni una palabra, golpeteo la superficie metálica de la puerta, quedando en espera.

Se oyeron varios pasos dentro, como si hubieran más de dos personas y se movieran con prisa y angustia, se oyó algo metálico cerrarse y la puerta abrió en segundos.

Aurora Blake apareció en la puerta, abriendola lo suficiente para que sólo se viera su cabeza asomada, Aurora tomó una respiración aliviada al ver que no era ninguna inspección sorpresa.

-Disculpe por presentarme así-Dijo Lilith apenada, jugando con sus dedos, Aurora negó con una sonrisa, más tranquila.

-¡Bellamy, te buscan!-Grito Aurora y Lilith le dio las gracias, se oyeron unos pasos hacia la puerta, Aurora se despidió de la pelirroja y le susurro algo a su hijo antes de que este se asomara.

Bellamy apareció por la puerta confundido, se quedó congelado al ver la figura de Lilith frente a la puerta.

-Perdón por venir así...-Lilith se excusó pero Bellamy la interrumpió, sin dejarle continuar.

-Tranquila, iba a ir igualmente hoy a casa de Raven para ver que tal estabas-Confesó Bellamy, mantenía las facciones tranquilas pero un brillo de preocupación reposaba en sus ojos.

Lilith sonrió al oírlo hablar, la preocupación en la voz y los ojos de Bellamy era notoria, se sentía bien que le importaras a alguien de verdad, Lilith solo podía contar con sus dos hermanas, pero a lo mejor esto cambiaría.

-Venía a darte las gracias por preocuparte por mi, realmente es un gesto muy lindo-Dijo Lilith con una sonrisa ensanchada, ya ni apenas recordaba porque había estado tan triste.

Bellamy y Lilith pensaban que ellos dos eran los únicos testigos de su conversación, pero habían tres personas más con la mirada y los oídos sobre ellos.

Por alivio de ambos no era nadie que los observará con intenciones malignas, al revés, había una niña enlazada de forma familiar con el pecoso que solo los espiaba porque le resultaba curioso el comportamiento de Bellamy, estos días había estado hablando todo el rato con su madre y ella sobre una pelirroja llamada Lilith Myers.

Y las otras personas escondidas en la esquina del pasillo, asomando solo sus cabezas eran ni más ni menos que las dos hermanas de Lilith, Raven y Keia, que miraban emocionadas como Bellamy y Lilith compartían sonrisas y miradas.

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now