La simulación y el beso

689 122 28
                                    

He visto que de normal más de 30 personas leen mis capítulos, y aún así menos de diez son los que votan.

No quería decir esto porque se que hay gente que me apoya y son un amor pero a partir de ahora creo que utilizaré el método de las lectoras fantasma.

No publicaré o actualizaré hasta que se consiga el número de votos que proponga, no creo que sea difícil, se que disfrutan leyendo el capítulo.

Si quieren que vuelva a actualizar el siguiente capítulo deberemos llegar a esta meta en este capitulo:

+5 votos y +3 comentarios, cuando estos números sean superados, volveré a actualizar.

He empezado con números bajos para que no sea tan difícil llegar a la meta.

Ahora que está aclarado también me pasaba para decir que en los últimos dos edits de tiktok aparece una niña rubia que puede haber causado dudas.

Esa niña rubia aparecerá en el principio de el segundo libro de esta saga, así que ha sido un spoiler no escrito.

Sin más que decir, aquí os dejo el capítulo, disfrutad y llegad a la meta.

YOU ARE MORE BEAUTIFUL THAN THE EARTH, LILITH

Cuando Lilith se halló frente a la puerta de Bellamy la tocó un par de veces, como siempre tardo un par de segundos en abrir y se oyeron varias personas en su interior, Lilith no le dio mucha importancia y continuo con la mirada perdida sobre la puerta metálica.

Hasta que un Bellamy vestido con una camisa azul de mangas largas subida hasta sus codos y un pantalón vaquero, parecía recién salido de la ducha ya que su cabello estaba húmedo y sus rulos pegados a su frente.

Joder, se veía tan bien.

-Hola princesa, que tal?-Dijo Bellamy cerrando la puerta al salir, interrumpiendo los pensamientos de la pelirroja y llamando la atención de su mirada embobada.

-Genial, y tu?-Lilith trato de mantener la compostura, verse natural y borrar esa mirada embobada de su rostro, pero supo que había fallado completamente cuando Bellamy sonrió por ver lo que causaba en ella.

-Perfecto, vamos?-Lilith asintió y empezó a caminar hacia la sala de simulacion, no callaron en todo el camino ya que el pecoso siempre tenía algún comentario o pregunta insinuante y de tono coqueto.

La sala de simulaciones se basaba en un principio en una primera parte con un gran teclado con diferentes botones de distintos colores y tamaños desde donde se controlaba la simulación.

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now