La verdad

679 78 33
                                    



Lilith tomo asiento en el colchón junto a Raven y Keia, mientras Bellamy estaba sentado cruzado de brazos sobre la mirada en Lilith.

-¿Cuántas Lilith?-La voz de Bellamy sonaba sería pero la preocupación abundaba su mirada.

Lilith se levantó para quitarse la jersey de lana sobre los hombros, debajo tenia un top corto, dejo el jersey apartado sobre el colchón y se sentó de vuelta bajo la atenta mirada de Bellamy.

En otra circunstancia Bellamy habría llevado su mirada a otras partes del cuerpo de la pelirroja pero en ese momento sus ojos se agrandaron al ver que las marcas de su muñeca no eran ni la mitad.

El cuello tenía las marcas moradas de dos manos enrollando su cuello, Bellamy pensó en apartar la mirada por un momento, otra marca morada sobre su cintura, y las marcas de su muñeca ya vistas.

Raven agarró una de sus jaquetas de lana para envolver a Lilith, cubriendo la parte de arriba de su cuerpo.

-¿Ha sido tu padre?-Pregunto Bellamy ahogado de preocupación mirando a Lilith, que se mantenía abrazándose a si misma con la mirada baja.

Lilith negó sin murmurar una palabra mientras Keia se mordía la mejilla internamente-Bueno, tiene la culpa...-Raven susurró recibiendo un codazo de Keia que quería que Lilith lo explicará por si misma.

-Lilith-Bellamy agarró la mano de la pelirroja, sosteniendola para dejar leves caricias en su palma-Puedes confiar en mí-Lilith subió la mirada por primera vez, conectandola con la de Bellamy.

Keia y Raven compartieron una mirada y media sonrisa, si la situación no fuera tan seria y triste, ya estarían conspirando sobre los dos tortolos.

-Fue Simon-Murmuó Lilith rápidamente mientras recibía una mirada curiosa, por un momento Bellamy no podía recordar ese nombre, hasta que le sonó familiar.

-¿Tu pareja?-A Bellamy le costó pronunciar esa palabra, sabia que Lilith no le había confirmado nunca que amaba al susodicho, pero aún así, el era su novio.

Lilith asintió con la cabeza baja, disfrutando el tacto que tranquilizaba sus latidos-¿Porqué no se lo has contado a tu padre? Es del consejo, lo flotarán-Sugirió Bellamy mientras la pelirroja negaba.

-Hace cuatro años Simon fue enchufado en el consejo como secretario del padre de Lili, iba frecuentemente a su casa y veía a Lili todos los días, se encapricho de ella y decidió hacer un trato con su padre-Explicó Raven rápidamente y Keia siguió después de un suspiro.

-A su padre no le gustaba que Lili se juntará tanto con chicos de esta estación o con nosotras, nos llama "malas influencias" así que le pareció una idea genial obligar a Lili a mantener una relación con un chico económicamente estable y de su estación-Finalizó Raven.

Bellamy apretó la mandíbula con enfado, Lilith debía haber pasado por cuatro años horribles, ahora entendía porque en las reuniones del consejo tenía sobre el rostro una sonrisa tan apagada.

Bellamy siempre había pensado que Lilith era preciosa, desde la primera vez que le había encargado unas prendas a su madre, Aurora, y había venido ella junto a su madre a recogerlas, pero sobre su sonrisa, siempre había pensado que le faltaba brillo, emoción, parecía una sonrisa de muñeca.

Eso fue hasta que por primera vez pudo compartir unas palabras con la pelirroja en el día de la unidad, en el momento que la hizo reír su sonrisa era muchísimo más diferente a la que posaba sobre su rostro cuando estaba junto a su padre o novio.

-Voy a matar a ese hijo de puta-Sus palabras llenas de rabia rompieron el silencio que había habitado en la habitación mientras este pensaba, se levantó después de volver a darle un vistazo a las marcas en la fina y suave piel de Lilith, como se atrevía a dañarla de esa manera?

Se levantó apretando los puños y Lilith subió la mirada asustada-Ya era hora, te acompaño-Dijo Raven, que le siguió el paso con rapideza.

-No, Bellamy, porfavor-Lilith se levantó junto a ellos, Keia se colocó a sus espaldas, dándole una señal a Raven para que no se le ocurriera moverse ni un centímetro.

-Esto ocurrió porque estaba enfadado, si le haces algo, se lo contará a mi padre y os flotaran, se lo he explicado a las chicas muchas veces, porfavor-Lilith suplicó con los ojos aguados, Raven se separó de Bellamy con rapideza para envolverla en sus brazos, mientras Keia la abrazaba por sus espaldas.

Bellamy aprovecho que Lilith no podía ver para maldecir en nombre del rubio, apenas lo conocía y ya era una de las personas que más odiaba, en parte no le importaba que lo flotaran, si no fuera porque Octavia lo necesitaba, y ahora, pensaba pasar muchísimo más tiempo junto a Lili.

-Esta bien, no haré nada, tranquila-Ambas amigas se separaron para dejar que Bellamy la abrazara, dejando leves caricias en su espalda y posando un casto beso en su frente.

-¿Te quedas a cenar? Total, Lili ya te ha hecho parte del grupo-Dijo Raven rompiendo ese silencio, Lili soltó una risita todavía envuelta en los brazos de Bellamy, este asintió con una sonrisa.

-¿Sabes cocinar?-Pregunto el pecoso mientras Keia negaba y Raven subía los hombros-Mas o menos, a Lili se le da mejor-.

-Lo haces todo bien, princesa-Lili levantó la mirada, el calor había vuelto a subir a sus mejillas, sonrojandose en cuestión de segundos, otra vez.

Keia y Raven agarraron a Lili para arrastrarla a la cocina, mientras le indicaban a Bellamy que se quedara sentado-Apenas la conoces y ya nos la robas, Tinkerbell-Dijo Keia mientras se la llevaba.

Pelirroja, linda y ahora princesa, que motes más va a utilizar Bellamy para enamorar a la pelirroja?

Seguramente, muchos, pero ninguno superará el que el trio de oro le ha puesto a Bellamy "TinkerBell".

(Este cap no me ha gustado mucho, creo que lo he escrito un poco mal, pero bueno)

Ya habéis visto el último edit? Me he muerto haciéndolo JAJAJAJ

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now