Capítulo 5: Carta De Amor: Primera Parte.

20 5 2
                                    

Punto de vista Dante:

No puedo creer lo que acabo de leer, ¿de verdad es una carta de amor de Luca?, no, tal vez solo leí mal. Reviso nuevamente el nombre que está escrito en la carta, y sí, es de Luca...

No sé por qué, pero me siento decaído y algo triste por lo que acabo de ver, no entiendo nada, ¿qué mierda es lo que estoy sintiendo?, no me gusta sentirme así para nada.

Dejo el papel en mi bolsillo y salgo del baño para ir a la sala de clases nuevamente, aún sin asimilar que es lo que acabo de leer o... Qué carajo es lo que estoy sintiendo en este momento. Pero tampoco lo quiero saber, no aún, no ahora.

Al entrar al aula voy rápidamente a mi asiento a trabajar con Leo y con Luca mientras espero a que termine la clase, cuando toca el timbre salgo del lugar y me voy al patio trasero para poder estar solo y pensar mejor todo, pensar sobre que es esa carta, pensar en lo que me dijo Luca y pensar mejor sobre... Mis sentimientos. No quiero hacerlo, porque claramente ya he sentido esto antes y sé perfectamente lo que es, pero, ¿por él? De todas las personas que pudieron haber sido, ¿él? ¿El chico que me hizo sentir como una mierda desde que lo conocí?, ¿el que juega con los sentimientos de todos y que incluso jugó y sigue jugando con los míos?, ¿la misma persona que me ha hecho ser tan inseguro de mi mismo?, no lo quiero reconocer aún y tal vez no lo haré nunca, porque puede ser solo un capricho porque lo besé y mi corazón se confundió, pero, ¿por qué se tuvo que confundir con él?, no me siento cómodo con esto, quiero dejar de sentir lo que siento... Quiero dejar de sentir todo esto.

Punto de vista Luca:

-Oye Leo, ¿has visto a Dante? -Pregunto-.

-Depende de quién me esté preguntando. -Insinuó el mejor amigo del chico que estoy buscando-.

-Estoy preguntando yo, entonces, ¿me lo dirás?

-No sé dónde está

-Leo, ya dime, de verdad necesito verlo. -Expreso con un tono de voz un poco preocupado, creo que Leo parece notarlo porque no tarda en preguntar sobre ello-.

-¿Estás preocupado por algo?, pareces estar bastante ansioso, y no sueles ser así.

-No es nada -evado la pregunta-, solo necesito hablar con Dante, por favor, dime dónde está.

-Te lo dije, no lo sé -aseguró-, pero te puedo ayudar a buscarlo antes de que acabe el recreo, ven vamos.

Leo y yo recorremos casi todo el colegio buscando a Dante y sin embargo, no hay rastros de él en ningún lado, veo el reloj de mi celular y veo que solo faltan diez minutos para que entremos a clases otra vez. Tengo que hacerlo solo.

-Leo, sube, van a tocar el timbre en cualquier momento y tenemos matemáticas con un profesor que no soporta los atrasos, ve a la sala, yo me encargo de buscar a Dante.

-Pero yo-

-Ve a la sala-hablo con autoridad-, si no llegas a tiempo te van a dejar condicional en esa clase, no te preocupes, no me voy a demorar en encontrarlo.

-Está bien, suerte Luca. -Dice Leo antes de darse la vuelta para volver al salón de clases-.

Al momento en que veo a Leo subir la escalera hacia el tercer piso, me volteo a un lado para pronto correr hacia el patio trasero para poder buscar a Dante con la esperanza de que esté ahí.

Busco desesperadamente entre las personas que se encuentran ahí y no hay rastro del chico por ningún lado, veo a algunos compañeros de nuestro salón y les pregunto por Dante, pero dicen que no lo han visto desde la anterior clase, mierda. Veo una pared un poco más atrás qué parece llevar a algo parecido a un lugar con bastantes árboles y demás, creo que lo encontré.

Quédate conmigo para siempreOnde histórias criam vida. Descubra agora