i. prologue

1.2K 81 5
                                    


𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄
season three, episode zero

❛❛ the sun is going downyou'll be alrightno one can hurt you nowcome morning lightyou and i'll be safe and sound ❜❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛ the sun is going down
you'll be alright
no one can hurt you now
come morning light
you and i'll be safe and sound ❜❜















LLEVABA UNOS DOS DÍAS caminando desde que abandonó el campamento, dejando atrás a todas las personas que quería. No había comido y solo había podido beber agua de un pequeño riachuelo que encontró. Realmente la sorprendía que lo que bebió no la hubiese sentado mal o incluso intoxicado. Tampoco tenía la menor idea de a dónde se dirigía, pero estar en el bosque, sola y tranquila, la mantenía calmada. Y es así como quería sentirse por el momento.

Durante esos dos días, no había hecho nada más que buscar algún animal que cazar en un desesperado intento por entretenerse. Cosa que no fue posible, pero tampoco se quejaba. Tampoco quería pensar mucho más en Bellamy o en sus amigos porque sabía que si se preocupaba de más por su bienestar en el Campamento Jaha, se obligaría a sí misma por volver.

No se sentía insegura de caminar sola por el bosque después que los terrestres les traicionaran, porque en un principio, la alianza seguía en pie. Pero eso no la impedía seguir enfadada con la decisión de Lexa. Tenía tantas preguntas acerca del tema, pero seguramente, ningún terrícola la querría con vida.

Bueno, quizás Letom sí.

Y es que le debía la vida al hermano de la Comandante. Desde que le conoció aquella noche en una cueva, esposaday tras haber sido golpeada, hasta que éste la dio la pistola para que pudiese entrar al Monte Weather y pudiese salvar a sus amigos.

Blair se detuvo al divisar un arbusto lleno de bayas y sus piernas de movieron automáticamente hacia éste. Fue a agarrar uno de los frutos y llevárselo a la boca, pero unos pasos tras ella la hicieron girarse abruptamente. Entrecerró los ojos al no ver a nadie. Recorrió con su mirada el lugar y creyó ver un hombre moviéndose en círculos a sus alrededores.

O quizás varios.

No tuvo tiempo para nada más que desenfundar su espada y agarrar el mango del arma con toda su fuerza, porque un hombre se abalanzó sobre ella, consiguiendo tirarla al suelo.

Un terrestre.

El desconocido se colocó encima de Blair y vociferó algunas palabras en su idioma hacia los que lo acompañaban, que serían unos cuatro terrícolas más. Atizó un puñetazo en la barbilla de la chica, tomándola por sorpresa. Se levantó y se volvió a dirigir hacia sus hombres, probablemente dándoles alguna que otra orden.

Blair divisó a hombre otro hombre acercarse a ella y elevar su pierna, dispuesto a golpearla para dejarla inconsciente. Sabía que desde el suelo no tenía la ventaja, sino él. Cuando el triku la fue a golpear, ésta rodó en el suelo, evitando ser golpeada. Se las apañó para levantarse de un salto y afianzar el agarre a su espada.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Where stories live. Discover now