xxv. new allies

709 55 26
                                    

𝐍𝐄𝐖 𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄𝐒
season three, episode fourteen

❛❛ insane, insidethe danger gets me highcan't help myselfgot secrets I can't tell ❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛ insane, inside
the danger gets me high
can't help myself
got secrets I can't tell ❜❜
























BLAIR REPRIMIÓ UN JADEÓ de dolor cuando su puño volvió a impactar directamente en el tronco de un árbol. Puede que golpear con todas sus fuerzas un árbol enorme en medio del bosque no era una gran idea, pero la servía para despejar su mente y solo centrarse en sus nudillos y el dolor que sentía en ellos, que ahora sangraban. No estaba muy segura de sí lo mejor que podía hacer ahora era estar sola, pero no quería mostrarse así frente a Bellamy. A saber qué era lo que podía estar pensando sobre ella ahora que se había marchado de donde ellos estaban ahí sin más. No se había separado mucho del Rover, así que tampoco tardarían en buscarla. Si es que lo hacían.

Tampoco es que te lo merezcas.

Las lágrimas escocieron las mejillas de Blair cuando se dio cuenta de lo que acababa de pensar. Y es que lo creía de verdad. Ella no merecía que la buscaran, ni que la ayudaran. Sólo merecía morir, o algo incluso peor. Lo había arruinado todo desde que salió de Eowyn en busca de Wanheda. Muchas personas habían muerto. Algunas por su culpa, como Monroe. Y todo por no saber gestionar sus sentimientos. Odiaba no tener esa habilidad que tenía Clarke de poder controlarse ante situaciones que lo requerían.

Volvió a golpear el árbol, ésta vez notando como estaba cerca de derrumbarse por completo y ponerse a llorar. Otra vez, no, pensó mientras seguía atizándole todo tipo de golpes al tronco. Acabó por sollozar con fuerza, dejando liberar un grito frustrado tan fuerte que hizo eco en el bosque. Decidió dejar de desahogarse con el árbol cuando sus manos estaban llenas de sangre, y decidió sentarse en el suelo, apoyando la espalda en el mismo trono de la planta.

Antes de que pudiera si quiera darse cuenta, las lágrimas volvían a brotar de sus ojos. Se las limpió rápidamente, pero de nuevo salieron. Recordó lo que la dijo Luna, algo así como que "se estaba guardando demasiadas emociones y acabaría explotando". No la faltaba razón. Se odiaba por aquello. Odiaba no haber podido ponerle la Llama a Luna. Odiaba haber dejado a su gente hace tres meses. Odiaba haberse alejado de Bellamy. Odiaba sentir que jamás podría salvar a nadie, por más que lo intentara.

Desenfundó su espada, y la sostuvo con ambas manos, apreciando como era el arma que alguna vez empuñó Lexa. No se merecía llevarla consigo. Acarició el filo de ésta, notando como en una cara de la espada había grabada una frase. "La sangre pide sangre". Y Blair ahora mismo podía adaptarla a lo que estaba pasando con Alie. Necesitaba muchísimo a Lexa, más que nunca.

Llevó las manos a su cabello, y se deshizo de su trenza. No pudo evitar volver a dejar escapar un sollozo, sintiéndose presa de la desesperación.

Un verdadero guerrero estudia sus derrotas para convertirlas en victorias así la próxima vez, porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla, Blair.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora