xix. too late to apologize

952 75 38
                                    

𝐓𝐎𝐎 𝐋𝐀𝐓𝐄 𝐓𝐎 𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎𝐆𝐈𝐙𝐄
season three, episode eleven

❛❛ You tell me that you need meThen you go and cut me down, but waitYou tell me that you're sorry ❜❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛ You tell me that you need me
Then you go and cut me down, but wait
You tell me that you're sorry ❜❜




















JUSHEDA NO DESPEGÓ LA vista de Raven mientras tomaba asiento. No sabía si estaba realmente preparada para soportar todo lo que Alie la tendría que decir, pero sí que lo estaba para intentar provocar a Alie hasta que ésta se hartara. Se acomodó en la silla que estaba al lado de la cama de Raven, levantando la mirada para que sus ojos chocaron directamente con los de Alie.

—¿Vas a morderme a mí también?— cuestionó con un tono ímplicito de burla, dedicándole una mirada divertida al robot— ¿O los robots sólo estáis programados para hacerlo una vez, Alie?

—La famosa jusheda— sonrió de forma tétrica Alie, intentando cambiar su postura ahí atada en la cama— Blair Parker. Prisionera 316 de la caja del cielo. Condenada por intento de asesinato y hacer tatuajes ilegalmente. Hermana de Marcus, hija de Aurora y de Thomas, sobrina de...

—¿Has terminado ya?— escupió de mala gana Blair, removiendose en su silla sin saber muy bien qué rumbo tomar en su conversación con aquella inteligencia— ¿Por qué haces daño a Raven?

—No la forcé a tomar la pastilla, jusheda.

¿Esperas que me lo crea?— cuestionó de mal humor, relamiendose los labios tras haber hablado. Raven sonrió de forma ladina. Esto la estaba divirtiendo.

—Te veo como futura comandante, Blair de triku— comentó Alie, examinando de arriba a abajo a la pobre chica.

—Yo a ti te veo muerta— ironizó con una sonrisa más que falsa dibujada en sus labios. Ahora mismo, lo unico que queria hacer era matarla sin pensarselo dos veces pero eso también conllevaría matar a una de sus mejores amigas. A Raven— ¿Qué le estás haciendo a todos? No me creo toda la puta paranoia de la ciudad de luz.

—La ciudad de luz no es una paranoia.— ésta vez la voz que sonó fue la de Raven. Parker se cruzó de brazos y se relamió los labios, arrepintiéndose un poco de haberse quedado sola en esa sala— Es la cura de todos tus daños. No hay dolor ahí, Blair. Has pasado toda tu vida sufriendo: mataron a tu familia, fuiste abusada, te enviaron a la Tierra, perdiste gente, estuviste en el Monte Weather, Lincoln está muerto, Lexa también...

Jusheda la mandó callar de una manera especial: estampando una mordaza de tela entre sus labios y apretando con fuerza en la zona. Alie jadeó, pero no dudó en librarse del agarre con un mordisco en la muñeca de Blair, la cual se alejó bruscamente de ella, llevándose la mano a la muñeca ahora ensangretanda. Fulminó a aquella inteligencia artificial con la mirada. Estaba reuniendo todas las fuerzas posibles para no matarla ahí mismo.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Where stories live. Discover now