vii. blood must not have blood

973 79 25
                                    

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐌𝐔𝐒𝐓 𝐍𝐎𝐓 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃
season three, episode 6

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐌𝐔𝐒𝐓 𝐍𝐎𝐓 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃season three, episode 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛ you should see me in a crown,
i'm gonna run this nothing town ❜❜































NO HABÍA PASADO MÁS DE UNA HORA cuando Bellamy y otro soldado de los de Pike volvieron a entrar en la sala para llevarse a Blair.

La skaikru se había pasado unos quince minutos llorando, pero sabía que seguir ahogandose en sus penas no iba a salvar Arkadia. Así que, decidiendo hacer un cambio repentino, decidió transformar toda su tristeza y ganas de llorar en rabia y motivación para acabar con Pike y con cualquiera que estuviese de su lado.

—Te vienes con nosotros, cariño— informó el hombre al lado de Blake.

En cualquier otra circunstancia, y con el Bellamy de antes, él ahora exnovio de la chica no hubiera dudado en defender a la joven de aquel tío, pero para la mala suerte de Parker, nada era igual a antes. Porque sabía que si nada hubiese cambiado, Bellamy la hubiera escuchado y hubiese dejado a Pike de lado por ella.

—Que pena, ¿no?— vaciló la skaikru, observando como Bellamy la esposaba para después levantarla de su sitio y la agarraba del brazo con fuerza para que no pudiese escapar.

Oh, Blake, si solo supieses que si yo hubiese querido escapar ya lo hubiese hecho hace más de una hora.

—Pike debe estar en barracón— dijo Bellamy, llevándose a la chica por los asquerosos y sucios pasillos de Arkadia. Parker puso los ojos en blanco, una sonrisa divertida estaba dibujada en sus labios.

—Pues que Pike aproveche, porque dentro de poco estará retorciéndose de dolor en su tumba, la cual espero que esté bien enterrada— espetó la castaña, mirando con desdén a ambos soldados. Cuando el agarre sobre su brazo se intensificó, Blair forcejeó de forma fallida con Bellamy— ¡Suéltame, traidor!

—La única traidora aquí eres tú, terrestre— escupió sus palabras el mayor de los Blake— Lo creas o no, lo hago por tu propio bien.

Blair soltó una risa seca, pero por dentro, su corazón se rompía aún más como si le hubieras pegado una pedrada a una ventana. Abrió su boca, dispuesta a atacar a Bellamy donde más le dolía.

—¿Por qué? Si ya no somos nada— habló con dureza. Las palabras de Blair golpearon la mente de Blake, pero éste no cesó ante sus provocaciones y siguió caminando con ella agarrada.

—Y lo creas o no, yo hago esto por el tuyo— dijo Octavia apareciendo de la nada en dirección a su hermano.

La menor de los Blake, con dos golpes en seco, logró derribar y dejar inconsciente a un guardia. Levantó la cabeza, dedicándole una sonrisa tranquilizadora a Blair que sonrió orgullosa de su mejor amiga. Bellamy abrió mucho los ojos, sin creerse lo que estaba pasando.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora