xv. dear lexa

1K 77 89
                                    

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐋𝐄𝐗𝐀
season three, episode ten

❛❛ i can't save us, my atlantis, we fallwe built this town on shaky groundi can't save us, my atlantis, oh, nowe built it up to pull it down ❜❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛ i can't save us, my atlantis, we fall
we built this town on shaky ground
i can't save us, my atlantis, oh, no
we built it up to pull it down ❜❜


















BLAIR AÚN NO PODÍA CREERLO.

Lexa estaba muerta.

Nadie había hablado en el camino de vuelta a la cueva donde estaban Indra y Bellamy. Jusheda no se había atrevido a preguntar por la difunta comandante. No estaba preparada para afrontar ambas muertes. Había perdido a sus dos hermanos. No iban a volver. La cabeza la dolía de tanto llorar y en el centro de su pecho sentía un vacío que sabía que jamás se volvería a llenar. Las heridas de las muertes de Lexa y Lincoln nunca iban a sanar. Dolía. Dolía casi como si la hubiesen matado a ella. Se había podido despedir de ella como tal, pero eso no la aliviaba el sufrimiento. Tanto Kane, como sus amigos terrestres se habían querido acercar a ella para consolarla, pero la castaña no se había dejado. Se negaba a aceptar la muerte de Lexa. Y en cuánto a Lincoln... no podía pensar más que en lo mucho que lo iba a vengar y echar de menos. Se culpaba. Era su culpa. Tendría que haberse entregado ella. Tenía tantos sentimientos encontrados que iba a explotar en cualquier momento.

Por otro lado, Indra había abandonado la cueva cuando sonó un cuerno que la indicaba que había una nueva comandante capaz de sustituir a Lexa, pero en su interior, la triku sabía que jamás habría nadie como ella. Había dejado a Bellamy encadenado y preocupado por las dos chicas que más quería, pero no tendría que hacerlo por mucho tiempo. El pelinegro escuchó unos pasos de fuera de la cueva y se levantó de golpe, sospechando que iba a faltar alguien.

Nate, Harper, Bryan, Sinclair y los terrestres de Eowyn fueron los primeros en entrar, Bellamy les miró rápidamente, pero enseguida volvió a clavar su vista en la entrada de la cueva. Cuando vio que Kane entraba con vida, respiró profundamente. Eso sólo podía significar que Blair también lo estaba, ¿no? Después entró Octavia, que miraba hacia el suelo mientras enfundaba su espada. Blake sabía que algo iba mal. Y sus sospechas se confirmaron cuando Blair fue la última en entrar, con los ojos rojos de tanto llorar y más vulnerable que nunca. Solo pudo pensar en una persona.

Lincoln.

Blair paso de largo y no se molestó en mirarle. Se dirigió al joven Letom, que acababa de recibir la noticia de que su hermana había muerto. El rubio se derrumbó en el suelo, llorando con ganas. No pudo evitar sollozar cuando Blair se acercó a él para abrazarle con todas sus fuerzas. Letom se aferró a la arquera como si fuese un salvavidas. Y en ese momento, Blair se hizo una promesa.

Cuidaría de Letom toda su vida.

Lo cuidaría más que a ella misma.

—¿Dónde está Lincoln?— preguntó Bellamy, sospechando que el triku jamás iba a llegar. Blair sintió un leve mareo cuando le escuchó. Se levantó después de ayudar a Letom y descolgó su arco con cuidado, posándole en el suelo.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Where stories live. Discover now