xxiv. back to black

764 58 19
                                    

𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
season three, episode fourteen

𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊season three, episode fourteen

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

❛❛ weapons are not necessary to kill a man ❜❜


























LOS SKAIKRUS, AHORA DENTRO de la plataforma de Luna en medio del mar, habían pasado sus últimas horas explorándola mientras eran seguidos por los hombres de Luna. Ahora estaban sentados en una sala del lugar rodeados por varios habitantes de la plataforma. Blair había comenzado a pensar que su visita había sido en vano. Sólo hacía falta mirar a su alrededor. Nadie tenía armas. Nadie luchaba, solamente disfrutaban. Luna había dicho que juró no luchar más, y parecía segura de sus palabras.

A lo lejos había una chica contando una historieta que estaba pareciendo entretener a Jasper, pero no a los demás, que se miraban entre ellos intentando pensar en qué más hacer. No podían dejar las cosas como estaban, o pronto todos estarían sometidos bajo Alie.
—Tenemos que hacer algo.— repitió Clarke por décima vez, pasándose las manos por el rostro con frustración. Octavia rodó los ojos.

—Sé que es mala idea pero podríamos atacarla y meterla el chip a la fuerza.— propuso Jasper, encogiéndose de hombros. Clarke le fulminó con la mirada.

—¿Con qué armas?— interrogó Bellamy en un caso hipotético, mirándole sabiendo que se iba a quedar sin poder responder.

—No hacen falta armas para matar a un hombre— respaldó Blair a su amigo, con la mirada fija en el suelo y el ceño fruncido— Pero, de todos modos, no podemos hacer eso. Cuando Luna se enterara, o sus hombres, nos matarían. Y súmale que no podemos escapar, porque no tenemos ni idea de dónde estamos.

—Blair tiene razón— confirmó Octavia, asintiendo una sola vez— Solo podemos convencerla, y deberíamos ser más insistentes a partir de ahora.

Bellamy giró su cabeza y vio como Luna entraba en la sala. Todos a su alrededor se levantaron y él hizo lo mismo después de avisar a sus amigos de que la líder del clan estaba ahí. Blair fue la última en levantarse y entonces siguió a Bellamy y a Clarke (por orden del primero) para poder convencer a Luna o ver si había cambiado de parecer.

—Los barcos volverán esta noche.— informó Luna, hablando con un tono de voz neutro en el cual no se podía distinguir ninguna emoción— Os iréis, para siempre.

—Luna, te lo explicaré.— inquirió Clarke, empezando a mostrarse un poco frustrada.

—He dicho que no.— repitió de mal humor la líder, clavando su mirada por unos segundos en la comandante de la sangre que no la miraba rogándole, en diferencia a los otros dos.

—Tienes que escucharnos— insistió Blake, cuando la chica pretendía echar a caminar hacia delante. Luna se paró a escucharle mientras le miraba con aires de superioridad— Ahí fuera hay algo que acabará con todos nosotros.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Kde žijí příběhy. Začni objevovat