ix. traitors in arkadia

868 78 22
                                    

𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑𝐒 𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐊𝐀𝐃𝐈𝐀
season five, episode six

𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑𝐒 𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐊𝐀𝐃𝐈𝐀season five, episode six

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛ she thinks id did it,
but she just can't prove it ❜❜


























—TENGO QUE HABLAR CON OCTAVIA— Kane y Miller se miraron entre sí al notar a jusheda demasiado nerviosa.

Sabían que Eowyn había sido la casa de Blair desde que abandonó el Campamento Jaha, pero nunca pensaron que la skaikru pudiese tenerle tanto cariño a un pueblo terrestre.

Blair se levantó de su asiento y prácticamente corrió hacia la puerta de la habitación en la que estaban, abriendola para después salir disparada por los pasillos del Arca. Odiaba tener que pasar por ahí. Las miradas de muchos hombres de Pike se posaban sobre ella. Aún más después de que su padre les contase a todos su pasado.

Jusheda detuvo su camino cuando salió al aire libre en el Arca y se encontró a todos los hombres de Pike entrenando con armas de fuego. No pudo evitar pensar en que iban a ser para la gente de Eowyn. La arquera, con arco en mano y su espada, intentó no ser vista por aquellas personas, pero Pike se giró a mirarla con una sonrisa burlona antes de que pudiera pasar de largo

—¡Parker!— vociferó el moreno y el mayor impulso de la joven fue lanzarle una flecha al corazón, o incluso clavarle la espada en el cuello, pero se mantuvo quieta en su sitio. Ni siquiera saludó al hombre. Todos los que estaban entrenando se volvieron hacia la arquera, pero los ojos de Blair solo se posaron en Pike, evitando mirar a Monty, su padre y sobre todo Bellamy— Ven con nosotros.

La cara de la skaikru fue un poema. Entrecerró sus ojos y agitó rápidamente su cabeza, como si fuese obvio que no iba a pensar en acercarse siquiera a tal monstruo como era Pike. Uno de sus hombres pareció ofendido ante la invitación.

—¡Es una terrestre!— bramó el desconocido. Parker rodó los ojos antes de intentar volver a andar, siendo detenida por el canciller el cual se acercó a ella rápidamente.

—¿A dónde vas?

—A cazar.— mintió la comandante de la sangre, alzando ambas cejas— Necesito irme. Apártate.

—No puedes hablar así al canciller— espetó la madre de Monty, acercándose también a ellos. Cuando jusheda se quiso dar cuenta, casi todos los presentes las estaban rodeando.

Iban a arrasar con Eowyn, y pretendía que entrenara con ellos. El tiempo corría, y ella seguía ahí.

—Cállate.— escupió con desdén, intentando avanzar entre la multitud, pero rápidamente fue empujada hacia atrás.

Y de repente, algo impacto contra su cabeza.

Jusheda se tambaleo sobre sus pies, sintiendo como su cabeza palpitaba debido al impacto de la piedra que el novio de Miller la había lanzado a la cabeza después de gritarla que era una terrestre. Blair, por acto reflejo e ignorando que su visión estaba borrosa, sacó su arco y lo apuntó, colocando una flecha también. Notaba su frente sangrar y la sangre corría por su rostro, entorpeciéndola la visión.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Where stories live. Discover now