xii. sentenced to death

842 79 19
                                    

𝐒𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐂𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇
season three, episode eight

❛❛ god i wish that you hadthought this throughbefore i went and fellin love with you ❜❜

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

❛❛ god i wish that you had
thought this through
before i went and fell
in love with you ❜❜
























HABÍA PASADO UNA HORA EXACTA desde que Kane y Blair confirmaron su plan con Sinclair, y la castaña no podía estar más nerviosa. Los tres estaban en la sala de mecánica. Se distribuyeron en tres distintas partes del lugar para no levantar aún más sospechas. Marcus estaba sentado en una silla algo alejado del Rover número uno, pero no lo suficiente como para no poder ver a Sinclair. Blair estaba cerca de Kane, fabricando algunas flechas. Y la clave del plan, o sea Sinclair, estaba debajo del Rover, intentando sabotearlo.

Blair tenía un extraño presentimiento de que los estaban observando. Y sus sospechas se confirmaron cuando Bellamy Blake entró en la sala, yendo directo hacia Sinclair. Kane y su sobrina se miraron entre sí, ambos bastante preocupados por la presencia del mayor de los Blake.

—Sinclair, ¿qué estás haciendo?— llamó su atención el pelinegro, intentando mostrarse indiferente ante la posible respuesta del hombre.

—Raven dice que el solenoide no funciona, por eso mismo...— mintió bastante mal el mecánico— se me ha ocurrido cambiarlo.

Bellamy chasqueó la lengua y se giró hacia su alrededor, encontrándose a Kane leyendo un libro sentado en una silla. Pero el chico no era tonto, y sabía perfectamente que el ex canciller no estaba precisamente leyendo. Cuando giró su cabeza unos dos metros más a la izquierda se encontró a Blair fabricando algunas flechas. La castaña sabía disimular bastante bien, pero cuando notó que alguien la miraba se giró, sus ojos chocando con los de Bellamy. La arquera apartó la mirada rápidamente. Blake sonrió orgulloso, sabiendo que los había pillado a los tres.

—¿Tienes una orden de trabajo para esto?— interrogó Bellamy, volviéndose hacia él con el ceño fruncido.

—Claro.— respondió a secas— Está en mi mesa.

Blake lo miró desconfiado, hasta que se dio por vencido y sacó su walkie, avisando a todos los guardias de que ya era hora de ir a por él. Blair abrió mucho los ojos cuando vio que Bellamy se había adelantado a ellos y un montón de guardias aparecían por las esquinas de la sala para atrapar al pobre Sinclair, que lo único que hacía era intentar escapar.

—Ni hay orden de trabajo ni le pasa nada al coche.— dijo Bellamy, caminando lentamente y con pasos tortuosos hacia el mecánico con unos aires de superioridad que despertaron cierto enfado en jushedaAunque diez minutos más y seguro que sí. Quedas detenido, se te acusa de traición— y con un gesto con la cabeza, dos guardias que habían logrado coger a Sinclair, se lo llevaron mientras Blake se giraba hacia donde antes estaba Blair. Como era de esperar, ésta se había ido junto a su tio— Uno menos.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt