iii. commander of death

1.1K 90 33
                                    

𝐂𝐎𝐌𝐌𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇
season three, chapter one

❛❛ runnin' through the parking lothe chased me and he wouldn't stoptag, you're it, tag, tag, you're it❜❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


❛❛ runnin' through the parking lot
he chased me and he wouldn't stop
tag, you're it, tag, tag, you're it❜❜
















¿QUÉ QUIERES DECIR, INDRA?— cuestionó Blair, tomando asiento justo al lado de la morena— Nadie sabe donde estoy. Me he encargado de eso muy bien estos últimos tres meses.

—No se trata de eso, Blair— contestó Indra sin expresar ninguna emoción en su rostro— Tienes que abandonar Eowyn o pondrás en peligro también a toda esta gente.

La morena se levantó de su sitio y se acercó al armario de la skaikru, buscando algún traje para que no la pudiesen identificar con tanta facilidad. Cuando lo encontró, se lo lanzó a la cara a Blair.

—¡Espera, Indra!— exclamó la arquera justo antes de que la guerrera triku abriese la puerta de la sala para irse— No puedes soltarme todo esto y pretender que me vaya sin saber por qué estoy en peligro.

Indra se dio por vencida ante las palabras de Blair y caminó de nuevo hacia ella, sentándose en el mismo lugar de antes.

—Te están persiguiendo— informó.

Blair frunció el ceño.

—¿Quién?— cuestionó con una sonrisa que indicaba lo muy confundida que estaba.

Indra acarició la funda de su espada, incapaz de mirar a los ojos a la joven y desconcertada Parker.

—Todo el mundo.— respondió. Jusheda la miró, pidiéndola explicaciones e Indra asintió— Eres un símbolo, ya lo sabes. Te llaman jusheda, la comandante de la sangre.

—¿Por qué me buscan, Indra?

—Mi gente cree que cuando matas a alguien te quedas su poder— relató Indra— Si matas a jusheda, comandas la sangre.

—Solo soy una cría— Blair no daba a crédito a las palabras de Indra.

—También lo es Lexa— cortó la terrestre con la mirada dura— Lo que hizo en Mount Weather la debilitó. Y Azgeda se siente fuerte. Su reina quiere tu poder y el de wanheda. Si los suyos creen que lo tienes, no habrá coalición y comenzará una guerra. No puedo permitirlo.

Blair trató de procesar la información recibida en unos segundos de asfixiante silencio entre ambas. Se levantó de su sitio, sintiéndose observada por la triku, y agarró el traje que Indra la había cogido. Manchó sus dedos con pintura de guerra negra y se los llevó a su cara, haciendo la forma típica en la comandante de la sangre. Divisó su arco y su carcaj junto a su espada en la esquina de la habitación y no dudó más de dos segundos en cogerlo.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Where stories live. Discover now