iv. commander of blood

1.2K 85 46
                                    

𝐂𝐎𝐌𝐌𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃
season three, chapter two

❛❛ so you wanna play with magicboy, you should know what you're falling forbaby, do you dare to do this? ❜❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛ so you wanna play with magic
boy, you should know what you're falling for
baby, do you dare to do this? ❜❜





















HABÍA PASADO UNA MALDITA semana, y lo único que había hecho Blair era estar encerrada en una habitación cualquiera del centro de Polis. Habían puesto barras de metal en la ventana ventana no tener cristal por miedo a que la arquera decidiese saltar. Pero por lo menos, la habitación era acogedora y la cama era realmente cómoda. Pero a Blair le daba igual lo lujosa o bonita que fuese mientras estuviera en Polis. Quería irse y volver con Bellamy, o volver a Eowyn. Haría cualquier cosa con tal de no tener que estar encerrada.

Estaba mirando toda la capital con los codos apoyados en una pequeña mesa. Ya no sabía qué más hacer para no aburrirse. Su ración diaria de comida llegaría dentro de unas horas según los cálculos que había hecho, asi que no la quedaba nada más que hacer.

El sonido de la puerta abriéndose hizo que la arquera se levantase de la silla en la que estaba sentada. Se giró de golpe, sintiendo como su cuello crujía, para después ver a Lexa mirándola mordiéndose el labio.

—Si pretendes hablar conmigo, desearía que fuese en privado— habló con voz firme Blair, alternando miradas entre Lexa y sus guardias.

—Dejadnos un momento.— ordenó la comandante y enseguida todos sus hombres abandonaron la habitación, cerrando la puerta para darles toda la privacidad que desearan— Blair.

—Creo que con mis palabras te di a entender qué no quería volver a verte— comenzó la skaikru— muchísimo menos después de lo que hiciste en aquella montaña.

—Tú también hubieras hecho lo mismo si te hubieran ofrecido ese trato.

—Sabes que no— contestó Blair apretando los dientes— Le prometí a Anya que me vengaría y que liberaría a su gente. No puedes sabotearme emocionalmente como a Clarke, Lexa. Hubiera dado mi vida con tal de que tú gente saliese de ahi con vida y lo sabes.

—¡No, no lo sé!— exclamó heda, alzando los brazos al aire y conteniéndose para no gritar más— No sé nada sobre ti, Blair.

—Lo he podido notar— comentó la arquera, rodando los ojos para después darle la espalda a Lexa.

La comandante se acercó con lentitud a la joven y posó su mano en el hombro de la chica, dándole un suave apretón. Jusheda apretó los labios, sin querer ceder ante la insistencia de Lexa para que ambas pudiesen reconciliarse de alguna manera.

—Dime que entiendes por qué lo hice— pidió Lexa en su oído.

Blair se deshizo del contacto de la comandante al girarse abruptamente en su dirección. Lexa frunció el ceño y apartó la mirada de la arquera.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Where stories live. Discover now