xi. you're not skaikru

961 77 55
                                    

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐓 𝐒𝐊𝐀𝐈𝐊𝐑𝐔

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐓 𝐒𝐊𝐀𝐈𝐊𝐑𝐔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

season three, episode eight


❛❛ i look to you
and i see nothing ❜❜





















HANNA HABÍA CONVOCADO A PIKE Y a Bellamy en el puesto de guardia y vigilancia que estaba situado en una torre enorme, para explicarles por qué habían perdido el contacto con uno de los equipos de reconocimiento.

—Tres equipos salieron de Arkadia a las ocho en punto para una patrulla rutinaria— explicó— Cada uno informó de un contacto con terrestres a menos de kilómetro y medio. Siguieron sus órdenes, dos equipos se retiraron y volvieron sanos y salvos.

—¿Y el tercero?— interrogó Bellamy, cruzándose de brazos sin dejar de mirar el mapa que les mostraba la madre de Monty.

—Se vio obligado a combatir— contestó, Pike y Bellamy compartieron una mirada preocupada— Creo que intentaban una posición defensiva cuando... pararon de retransmitir.

Tanto Blake como Charles respiraron profundamente, se suponía que los terrestres no iban a responder con sangre. A no ser que Lexa hubiera incumplido sus palabras. Pike apoyó sus brazos en la barandilla de la torre mientras miraba al frente.

—Los terrestres se están acercando— evidenció el canciller.

—Se concentran desde el norte y el oester— espondió Hanna— Parece que están preparando un asedio, no hay forma de pasarlo.

—Algo ha cambiado— pensó en voz alta el moreno, sacudiendo su cabeza.

—¿Señor?— llamó al canciller un hombre que estaba vigilando el exterior de los muros del Arca— Tiene que ver esto.

Pike y todos observaron como dos terrícolas aparecían junto a sus caballos y comenzaban a salirse de su trayecto habitual, yendo directamente a las puertas de Arkadia.

—¿Qué querrán?— preguntó Charles.

—Traen un mensaje.— explicó con voz dura Bellamy, temiéndose lo que iba a pasar— Esto ya lo he visto antes.

No le gustaba mucho pensar en aquella noche. La noche en la cual murió Finn Collins. La noche en la cual le dijo a Blair que no eran nada. La noche en la que el padre de Blair había amenazado con hacerle daño a él a la arquera, y que ésta le había plantado cara.

Después, Bellamy se dispuso a bajar las escaleras de la torre en la que estaban para recibir en la puerta principal de Arkadia a los dos terrestres. Recordaba ese día a la perfección, y no iba a dejar que fuese lo que fuese que dijeran los terrestres, que acabase de la misma forma que esa vez.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora