xxi. highway to hell

873 65 44
                                    

𝐇𝐈𝐆𝐇𝐖𝐀𝐘 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐋𝐋
season three, episode twelve

❛❛ cause you can hear in the silenceyou can feel it on the way homeyou can see it with the lights outyou are in love, true love ❜❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛ cause you can hear in the silence
you can feel it on the way home
you can see it with the lights out
you are in love, true love ❜❜




























LA TAL BECCA ERA increíble— explicó Raven mientras todos los presentes dentro del Rover la miraban y escuchaban atentamente— A los veintiséis halló la manera de acceder a la mente humana. Ese mismo año aisló a ALIE porque su respuesta al problema del mundo fue que el mundo tenía demasiadas personas...— Blair frunció el ceño y se acomodó en su asiento. A su izquierda, Venus no despegaba la mirada de la mecánica y a su derecha, Octavia intentaba entender a qué se refería concretamente Raven con "el mundo tenía demasiadas personas".

Ya había amanecido y aún seguían en el Rover. El camino había comenzado con un silencio abrumador, hasta que a Letom se le ocurrió preguntar a Raven, ya recuperada, por ALIE. Al menos así tendrían tema de conversación. Rhys afilaba su espada, pérdido en sus pensamientos. Sí, lo que decía Raven era muy importante, pero no lograba centrarse del todo.

>> Un año después, ALIE lanzó las bombas— dijo Raven, ojeando por encima una libreta que llevaba consigo.

Clarke frunció los labios, y se giró hacia la parte de atrás del Rover (pues Bellamy conducía y ella iba de copiloto). Les dedicó a todos una mirada curiosa antes de preguntar:

—¿Sabes si dice algo sobre la llama?

Raven no tardó en formular una respuesta.

—Es Alie 2.0— la nombró, aún con la atenta mirada de Clarke sobre ella— Es una manera de compensar su error. No la creó para acceder a la mente, sino para fusionarlas. No eliminaría al hombre porque sería como nosotros. Es más, se la puso la primera. Modificó sus genes para que su cuerpo no rechazara el implante.

—Becca Pramheda, la primera comandante— recordó la hija de Abby, buscando a Blair con la mirada para que la respaldase pero no obtuvo respuesta ninguna de la comandante de la sangre, a pesar de que sabía que Clarke la estaba mirando.— El tratamiento la volvió la sangre negra, ¿no?

—Sí.

—¿Cómo lo sabes?— cuestionó Octavia, con los ojos entrecerrados y con un semblante serio al que todos se habían acostumbrado durante aquellos últimos días.

—De ahí viene la sangre nocturna— explicó la rubia, asintiendo varias veces— De algún modo se hizo hereditario.

—Luna la tiene, tenemos que encontrarla— dijo Octavia, jugueteando nerviosamente con sus dedos. Blair mantuvo su mirada fija en el suelo.

Estaba intentando hacer un esfuerzo por no desviar su oído de la conversación, y eso estaba haciendo que se descentrase aún más. Todo aquello la interesaba, pero todo en lo que su mente podía pensar era en cómo todo había cambiado en tan poco tiempo. Hace unas semanas, estaba junto a sus amigos en Eowyn, y ahora, Bellamy ya no era su lugar seguro (ni su novio), Clarke y ella ya no eran cercanas, habían perdido a muchísima gente y toda Arkadia había sido sometida por culpa de una maldita pastilla.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Where stories live. Discover now