xvi. checkmate, thomas

942 78 27
                                    

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒
season three, episode ten

❛❛ still love you, i promisenothin' happened in theway i wanted

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛ still love you, i promise
nothin' happened in the
way i wanted

every corner of this
house is haunted
and i know you said that
we're not talkin'
but i miss you, i'm sorry ❜❜





















LLEVABAN CAMINANDO UNAS TRES horas por el bosque cuando por fin llegaron al transbordador. Blair no pudo evitar sentirse algo nostálgica al recordar ese sitio. Podían haber pasado cosas malas, sí, pero al final siempre acababa bien. Al menos en esos momentos eran libres. La arquera deseó volver a esos días cuando vio que O también estaba pensando lo mismo que ella.

Kane fue el primero en entrar dentro de los muros del transbordador, con rifle en mano y una expresión bastante seria. Blair le seguía, cubriéndole con el arco ya tensado y una flecha colocada en él. Ambos estaban alerta por si Pike o sus hombres aparecían de repente. Octavia llegó después, entregando a Bellamy a Kane, que le cogió del cuello y lo puso frente a él.

¿Monty?— le llamó Kane, alzando su tono de voz por sí el chico no le podía escuchar. Nadie respondió— Somos los primeros.

—No podemos estar seguros de eso.— contestó de inmediato Blair, comenzando a dar unos pasos para acercarse más a la nave. Kane la siguió.

—No somos los primeros.— intervino la menor de los Blake en los próximos segundos, deteniendo el trayecto de los otros dos con un tirón al brazo de Marcus.

Octavia suspiró y en cuestión de milésimas, agarró de nuevo con fuerza a su hermano, posando su espada en el cuello del pelinegro amenazando con cortarlo. Blair, después de una seña de O, se colocó a su altura hasta quedar bastante más cerca de la nave.

—¿Qué haces?— cuestionó en un susurro el ex canciller, mirando a Octavia incrédulo.

—¡Mostraos!— vociferó la segunda de Indra y su hermano la miró de soslayo, aún sin creer que le iban a usar de rehén— ¡Ya!

Y después de un rato, las telas de la puerta se movieron, mostrando a Monty. Salía del transbordador lentamente, con el rostro asustado y una mirada que indicaba que algo no iba bien. Blair y Kane se miraron entre sí, la primera volviendo a levantar su arco. Cuando quisieron acercarse a Monty para ver cómo estaba, una pistola apareció por detrás del joven, haciendo que Blair abriese mucho los ojos sorprendida.

—Me han seguido.— se lamentó Monty, temblando como un cachorrito indefenso— Lo siento.

Jusheda le dedicó una mirada que le dijo 'no es culpa tuya' para después apuntar hacia Pike, con la mandíbula tensa y sus ojos derrochando odio y repudio al canciller.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Where stories live. Discover now