¡Tal vez lo logre!

30 3 16
                                    

Seguramente se estarán preguntando de la explicación que Fernanda me dio.

Según ella: Mis siete amigos deportistas se metieron en problemas con la directora, ya que se infiltraron en su oficina para buscar el balón, que, por un gran pelotazo de José Daniel, había ingresado ahí rompiendo la ventana. Aunque, ésta  no estaba rota, lo cual contradice a toda la historia que Fer me dijo, pero meh, no es que me importe mucho.

Así que, aburrida, ¿Eh? .—Frederick me habló por medio de la llamada en la que estábamos. Era sábado, al levantarme no encontré a Fernanda, lo cuál no me sorprendió ya que ella siempre se levanta temprano—. ¿Qué pasó con tu compañera de cuarto? .—Me preguntó esta vez.

—No lo sé, me levanté hoy y no estaba. No la encuentro, ni siquiera ha llegado .—Me encogí de hombros sin darle mucha importancia. Mientras ella esté bien, no tengo de qué preocuparme.

Oye, escuché que a los alrededores de tu campus hay un gran bosque. ¡Deberías ir! Si estás aburrida, es una buena idea .—Recomendó con una sonrisa mientras guardaba su libro de Harry Potter y sacaba otro.

—¿Otro?, ¿Ya terminaste el segundo? .—Pregunté con cansancio, a la vez que mi voz estaba llena de sarcasmo.

En realidad, ya estoy por la primera parte de Las Reliquias De La Muerte .—Con orgullo me mostró el libro.

—Volviendo al tema del bosque: Suena interesante. Gracias por la idea, 'Federico' .—Dije su nombre con un ápice de burla. Pude notar como su expresión cambiaba de una feliz, a una fastidiada.

Sé que no le gusta que le diga así, pero me gusta llevarle la contraria porque es divertido.

—Sí, ya. Váyase a explorar como Dora y deje leer en paz .—Volteó los ojos y me miró con cara de "Déjame tranquilo".

—Como usted desee, abuelo .—Él gruñó y yo reí—. Te llamo luego, espero que esta vez, ese libro, no te lo termines en menos de un día .—Bromeé. Y cuando vi que Frederick iba a decir algo más,  colgué la llamada y guardé mi celular en mi bolsillo.

Estoy consciente de que se va a enojar, sin embargo, ese niño me hace lo mismo todo el tiempo. ¿Tengo el derecho, no?

Tomé mi abrigo negro y una pequeña mochila en donde llevaba varias cosas, como: mi cargador, una linterna de mano, un kit de primeros auxilios y otras cosas más.

Gracias a mi bellísima madre soy igual de paranoica que ella y por eso llevo de todo.

:D

Ayuto...

Bueno, ejem. En fin, salí de mi habitación compartida y caminé por los pasillos, con el límite de salir a escondidas por el techo (como la vez pasada hicimos con mis amigos) e ir al bosque.

No obstante, éste sendero se había vuelto más extraño de lo que estoy acostumbrada. ¿Por qué todo está en silencio? ¿Acaso no hay ni una sola alma por aquí? Todo se sentía más vacío, menos ruidoso que de costumbre.

¿Dónde están Fernanda y los demás?

Es extraño no escuchar la aguda voz de José Daniel gritando por  los pasillos.

O el celular de Violetta reproduciendo 'Queencard' a todo volumen mientras Diana baila con ella.

Todo estaba... Tranquilo...

Rumania High SchoolWhere stories live. Discover now