Deportes - Fútbol

25 2 10
                                    

[Whatsapp 📲 ]

Aidan

Diana, quieres ser mi novia
9:34 P.M

No, y te faltó el signo de interrogación :>
9:40 P.M

Exploté en risas cuando Diana me mostró la conversación que tuvo con Aidan ayer por la noche. Puse una mano sobre mi boca y mis ojos se empezaron a llenar de pequeñas lagrimas debido a las constantes carcajadas que soltaba. Diana también rió al verme reír, con la excusa de que mi risa era muy contagiosa.

Al final me tranquilicé y tomé aire unas cuantas veces, para luego empezar a moldear mi boca de manera extraña y suspirar. Miré a Diana de reojo y de mi garganta salió un sonido muy raro, pues intentaban contener la risa, pero no podía.

—¿En serio le respondiste eso? —pregunté tocando la pantalla de su celular y bajando el chat para ver más de lo que hablaron, pero el mensaje de Diana era lo último que se veía, así que no insistí y solo me carcajeé una vez más—. Eres buena terminando conversaciones, Diana.

—Yo también me reí mucho al ver lo que contestó —dijo Violetta a su lado, quien terminaba de comer algunos buñuelos de carne. Asentí y le di la razón. Es que, por los cielos, ¿Quién no se reiría con ese rechazo? Fue como mandarlo a la mierda de forma bonita.

Diana guardó el celular en su mochila y nos miró con emoción.

—Rechacé a Aidan Collins, ¿Pueden creerlo? —soltó dando pequeños aplausos y sonriendo como si hubiese ganado la lotería.

Aidan es un chico muy guapo, pero su personalidad y manera de ser le dañan todo lo lindo que Dios le pudo haber dado al momento de crearlo.

Ese tipo es un completo patán. Ya sabía que lo era porque mis amigos me hablaron de él días después de mi llegada aquí, pero desde que traté con él en persona e inició con una ola de odio sin razón hacia nosotros, me comenzó a caer muy, pero muy mal. No me gusta juzgar a las personas sin antes conocerlas, así que no opinaba nada de Aidan hasta que vi sus acciones con mis propios ojos.

Su hermano gemelo e idéntico, Steve; es igual a él. Pero no lo he visto actuar cerca de mí o de mis conocidos como lo hizo Aidan, de hecho, con Steve nunca he podido intercambiar una palabra y tampoco pienso hacerlo. Ya tengo suficiente con haberme involucrado con uno de los dos gemelos tanto en peleas como en estudios, y no quiero caos.

Aunque su nombre también sea sinónimo de problemas, Steve se mantenía al margen de muchas cosas que hacía su hermano, como ir por chica tras chica y tenerlas en la palma de su mano como si fuesen dados.

Creo que ellas solo se fijan en su apariencia y en nada más que eso. Estoy segura que si ven su personalidad más a profundidad y se toman el tiempo de conocerlo, son capaces de salir corriendo como alma que lleva al diablo.

Carlos me recuerda a Aidan, pero es bastante distinto a él en todos los ámbitos existentes. Carlos es alguien bastante narcisista. Siempre anda recalcándole a todo el mundo que él es el más guapo y no sé qué. También es el tipo ideal de muchos y posee admiradores por doquier, pero a diferencia de Aidan y a pesar de tenerse a sí mismo un amor extremadamente grande, Carlos no ha sido capaz de jugar con alguien, es más, ni pareja ha tenido en todo el tiempo que lleva estudiado aquí, al menos eso chismorrean los demás.

Rumania High SchoolWhere stories live. Discover now