Día extraño...

3.2K 186 2
                                    

          ꒷꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒷꒦

-¡Gustabo!- Gritaba su hermano desde el salón ya harto de esperar, se les hacía tarde al trabajo, habían empezado hace una semana. -¡Gustabo que llegamos tarde!-.

-¡Ya voy coño!- Dijo el rubio para así ir hacía la puerta dejando a su hermano atrás. -Por fin- Suspiro el de cresta, cerro la puerta con llave detrás de él. Ambos subieron a su vehículo,  Gustabo condujo lo mas rápido hacía su empleo. Antes de entrar a comisaría tenían de colocaron sus máscaras para no ser reconocidos.

Ambos entraron a comisaría recibiendo algunas miradas de sus compañeros, por suerte no se habían encontrado al Superintendente Jack Conway.

Los dos se dirigieron hasta los vestuarios para ponerse su uniforme reglamentario.

Una vez terminaron de vestirse ambos fueron hacía la armería. Gustabo se estaba colocando cada cosa junto a su hermano. Estaba sincronizando la radio cuando justo hablo por esta su superior. -Fred y Dan a mi puto despacho, ahora- El rubio trago en seco y miro a su hermano.

-Joder Gustabo- Dijo el de cresta casi en susurro, estaban sentados ya enfrente del escritorio del superintendente.
-¿Que has dicho, mariconetti?- Preguntó el superintendente detrás de el chico pelirrojo. Este al escucharlo se tensó y miró hacía atrás. -¡Nada, nada!- Dijo con un tono nervioso.

Gustabo por lo suyo estaba observando al suelo sin expresión alguna, tampoco era que lo pudiese ver ya que llevaba una máscara que cubría su rostro exceptuando sus ojos y boca, realmente no le importaba mucho la situación.

-Supongo sabréis por qué estáis aquí...-Habló Conway apoyándose en su escritorio con los brazos cruzados.
Horacio miraba al superintendente, este se encontraba nervioso y Gustabo a diferencia estaba tranquilo.

-¿No vais a hablar o qué?- Paro de mirar a Horacio para así mirar a Gustabo, no le miraba, cuanto le molestaba que la gente no le mirará cuando hablaba.
-Habla supernena- Dirigió su voz hacía Fred, este subió la vista y lo observó, sus ojos, sus malditos y hermosos ojos, esas pupilas adictivas.

-Pues... tuvimos unas complicaciones por que Dan no encontraba su máscara y ya sabe...Llegamos tarde- Culpo a Horacio, cosa que hizo que le mirase con el ceño fruncido.
Conway por su parte no se creyó ni una sola palabra, esos ojos eran tan bellos como ese chico de mentiroso.

-Iros a patrullar, anda-Dijo sin mas Conway, este saco un cigarro. Ambos chicos se fueron sin decir nada.

                             ✼ ҉ ✼ ҉ ✼

Gustabo apoyaba mitad de su rostro en la ventana viendo por ella, tenía sueño, últimamente tenía demasiado sueño, sus párpados pesaban. Horacio le removió con una mano mientras con la otra conducía al ver que ya se dormía.

-Gustabo, ¿estas bien?- Pregunto algo preocupado, había notado el sueño en su hermano, ya habían acabado su turno y se dirigían a comisaria. -¿Quieres que hoy no vaya a la cita y me quede contigo?-

Horacio había quedado aquel día con un chico que había conocido, nada importante realmente, pero, este iba a utilizar el coche ya que quedaba bastante lejos. -No, no, si es que hoy dormí mal, tú ve y diviértete, por mi no te preocupes-
Tendría que caminar durante un buen rato a su hogar, pero, antes quería que su hermano se la pasará bien. -¿Seguro?-
-Sí- Dijo esté asintiendo.

Horacio ya se había ido a su cita, Gustabo estaba en recepción, a penas había salido de servicio. Estaba saliendo del edificio, vio a un lateral una sombra de una persona, estaba fumando.

Mi gusto mas culposo | FreddytaboWhere stories live. Discover now