Exquisito

1.6K 108 2
                                    

         ꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒷꒦

Vio como el de traje salió del apartamento, suspiró, fue hacía el salón nuevamente, este se había escondido en otra habitación para que Conway no lo viera.

Observó como el rubio que ahora se encontraba en el salón lo estaba mirando con una ceja alzada, con algo de desconfianza, sonrió nervioso y fue hacía este.

Quería preguntar sobre de que conocía a Conway, tenía unas cuantas dudas que resolver, por ejemplo; "¿por que estaba con moretones?" Sabía que Jack no le habría hecho nada, él no podría ¿no?.
Todos sus pensamientos se fueron al escuchar como el mas pequeño hizo un sonido con su garganta, lo miro al instante con desconfianza igual. Este sabía bastante sobre él, su pasado, el porque estaba actualmente en aquella ciudad, lo sabía todo menos una cosa.

—Oye neno, ¿De que conoces tú a Conway?—

Hubo unos segundos de silencio hasta que el rubio se acercó al contrario.

—¿Yo? Yo conozco a Conway del trabajo... él es mi jefe.—

Chasqueo la lengua al oír su respuesta, negó levemente.
—No, quitando el curro, por qué Conway no se acuesta con sus trabajadores.—

El contrario se quedo callado con la cabeza gacha, no supo que responder, ni él sabía cuando llego a ese nivel.

Suspiro cansado al ver que este no respondía, apreció los moretones en el cuerpo del menor. —¿Que te paso? ¿Por qué tienes tantos golpes?—

—Me dieron una paliza, no recuerdo muy bien—

—¿Quiénes? ¿No recuerdas ninguna cara conocida?—

El contrario negó, la verdad no quería recordar aquella escena tan sangrienta, le daba impotencia, le daba ganas de llorar y él odiaba verse débil. Todo por culpa de Pogo, da igual lo que hiciera, él siempre paga las consecuencias.

—Iban encapuchados...—

Hubo un silencio que duro minutos, Freddy se quería largar del lugar, pero algo se lo prohibía y era ver aquel rubio que parecía tan débil.

—Te voy a preparar algo de comer, espera ¿si?—

—No hace falta señor—

—No voy aceptar un "no" y no me llames señor, no estoy tan mayor—

El rubio se quedo callado con la palabra en la boca, observo como este fue hasta la cocina comenzando a preparar algo sencillo de comer. Decidió por sentarse en el sofá mirando pacientemente al peli negro el cuál preparaba unos pancakes.

Noto como en todo momento el mas pequeño no paraba de mirarlo, cosa que le incomodo un poco. Le miraba a veces de reojo mientras hacia la comida, en un momento quiso mirarlo igual a los ojos a ver si este apartaba la mirada, pero no, parecía que estaba perdido en sus pensamientos, pensando sabe Dios que.
Se quedo patidifuso apreciando esos ojos con grandes zafiros, pareciera una pequeña droga, suspiro volviendo a su labor.

No paraba de observar al peli negro, la verdad se moría de hambre. Había algo en aquel hombre con gabardina que le llamaba la atención, ¿podría ser su peculiar acento? O ¿su rostro?.
Pasaban tantas cosas por su cabeza que le comenzaba a doler.

Después de unos minutos decide levantarse colocándose a una lateral del hombre aún manteniendo la distancia. Noto como este lo miraba de reojo nuevamente al estar cerca suya.

—¿Que pasa? Chorbo— Pregunto algo concentrado en batir.

Antes de que hablara se escucho a su estomago responder por él, se sonrojo un poco aguantando su estómago con sus manos.
El contrario al verlo soltó carcajada, sonrió un poco viéndolo.

—Espera un poco y ya termino.— Habló en un tono amable mientras seguía en lo suyo.

—Perdone— Este agacho un poco la cabeza, se sentía algo sucio la verdad se alejó hasta el pasillo con la mirada del mayor encima suya. —Me iré a duchar.— Habló observándolo de reojo.

—Vale.— Respondió sin mas el gallego el cuál preparaba la sartén.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Ya una vez en el baño comenzó a quitar su ropa dejando ver cada golpe recibido, miraba su delgado cuerpo con desagrado, no le gustaba para nada verse así, era horrible, él es horrible. A medida que veía cada golpe de sus ojos comenzaban a brotar lágrimas las que fueron rápidamente quitadas por su mano.

Entro a la ducha mojando su cabello, el agua recorría todo su cuerpo, mojando por completo este. Estaba a una temperatura tibia bastante agradable para él.
Agarro champú el cual untó en sus manos para comenzar a lavar su sedoso cabello, pasaba sus manos con delicadeza.

Una vez terminó comenzó a lavar su cuerpo, pasaba suavemente la esponja por las heridas, sentía dolor cada que la pasaba por estas, soltando uno que otro chillido.

Salió de la ducha con algo de frío, agarró una toalla la cuál rodeo a su cintura para seguidamente salir, el baño daba directamente al pasillo por donde se podía ver el salón, observó al peli negro en el salón de espaldas. Ignoró aquello y se fue hacía la habitación del dueño del apartamento, dudaba si coger ropa de este o no.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
↷༛༛𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺...

Había terminado al fin los pancakes, los cuales les había echado una par de fresas con miel. Vio que el rubio tardaba, la verdad no quería seguir mas tiempo ahí, agarro un papel junto a un bolígrafo comenzando a escribir una pequeña nota para el mas pequeño.
Una vez la termino escucho unas pisadas detrás suya, miro de reojo hacía atrás observando a este caminar hacía la habitación de Conway. En esos pequeños segundos que lo pudo ver, fijo su mirada en su espalda con golpes, se sentía algo mal por él. Chasqueo la lengua, no entendía nada, ¿Por qué se había comportado tan amable con él? o ¿Por qué le había preparado la comida? Él no es así... él no siente pena.

Termino la nota y salió del apartamento sin mirar atrás, fue a paso rápido montando en su moto, conduciendo hacía el norte.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
ᰔ༛༛𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘎𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘰...

La verdad no sabía que prenda de ropa ponerse, casi toda la ropa que tenía Conway eran trajes. Abrió unos cajones viendo un chandal negro, agarro este junto a una ropa interior. Supuso que le quedaría bastante grande por que el cuerpo de su superior comparado al suyo eran bastante diferentes, una vez puesto apretó bien la liga del pantalón para que estos no cayeran.

Salió hasta el salón sin encontrar presencia del gallego, vio los pancakes en una mesa junto a una nota. Se veían apetecibles pero aguanto sus ganas de comer para leer la nota antes.

"𝘛𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘯𝘤𝘢𝘬𝘦𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘴, 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳, 𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘵𝘰."

Dejo la nota de lado con una sonrisa en su rostro comenzó a comer la comida preparada para él, la cual sabía espectacular.

Esa comida estaba exquisita.




𝗖𝗮𝗽 𝗖𝗼𝗿𝘁𝗶𝘁𝗼 ( ˇ෴ˇ )...

Mi gusto mas culposo | FreddytaboWhere stories live. Discover now