Mal despertar

2.2K 160 2
                                    

          ꒷꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒷꒦

Despertó de golpe con una respiración agitada, observó su alrededor oscuro, eran las cuatro de la mañana. Otra pesadilla con Pogo, últimamente no dormía bien por culpa de él y ya estaba harto.

Ya tranquilizado encendió la luz en la mesita de noche, se sentó mejor observando su máscara a un lado suya, intento recordar lo que había sucedido ayer, solo recordó a verse dormido en el vehículo del superintendente. Sus nervios volvieron, ¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘭𝘦 𝘷𝘪𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘢? se cuestionó, trago en seco y se quedo minutos disfrutando del silencio que le rodeaba, amaba el silencio, pocas son las veces que podía disfrutar de este.

Cuando buscaba el silencio no podía encontrarlo, dándose cuenta de lo escaso que es el mundo en donde vive.

Se levantó y salió hacía el salón sin hacer mucho ruido, no quería irrumpir aquel maravilloso silencio. Fue a la habitación de Horacio para ver si este estaba, lo vio durmiendo tranquilamente, suspiro aliviado.
Este quería dormir, lamentosamente no podía volver a pegar ojo, fue hasta la cocina a prepararse un café.

Pasaron las horas, este se había duchado, vestido, solo faltaba su máscara, este se miraba en frente del espejo, veía esos dos agujeros negros debajo de sus ojos con una mirada triste, su rostro de cansancio se le hacía tan horrible. Colocó su máscara mirando únicamente esos zafiros agotados y sus labios levemente curvados hacía abajo.

Fue al cuarto de Horacio para así despertarlo. —Horacio— Pronunció bajo mientras lo removía en las mantas, el de cresta lo miro de reojo en medio de la oscuridad, se asustó pues no había reconocido la voz y al estar todo oscuro y ver únicamente la sombra, soltó un golpe con el pie hacía la nariz del rubio haciendo que este gire la cabeza hacía un lado.

—¡Que coño haces!— Se sobo su nariz de la cuál ahora salía sangre, el menor lo vio bien y se acerco a este.

—Hostia, Gustabo, no te había reconocido, lo siento— Acunó su rostro en sus manos viendo como la mascara blanca se manchaba de un líquido rojizo.

—Ven, quítate la máscara y ponte algo en la nariz, mira que venir a despertarme con esas pintas, me has asustado perla— Reprocho arrastrando al rubio al baño, iba a curarlo pero las manos del contrario le paro. —Déjalo, vete a prepararte, yo me ocupo de esto— Dijo el ojiazul apartando las manos de su hermano, Horacio dudo por un momento pero termino asintiendo.

Observó como Horacio salía del pequeño cuarto de baño, subió la tela de la máscara, hilos de sangre recorrían desde su nariz hasta su mentón, agarró un poco de papel y se limpio levemente, para su suerte no salía tanta sangre.

🍃...𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘎𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘰⇶

Ya habían llegado a comisaría, ahora su máscara tenía un estampado rojo, no le importo, seguía con mucho sueño, miro a su hermano con cansancio. —Horacio, voy a la abajo por un café ¿Quieres algo?— Pregunto haciendo referencia a la cafetería en la planta subterránea de comisaría. —Vale, no, no quiero nada...— Dicho esto el rubio asintió.

Caminaba hacía la cafetería en silencio, únicamente se escuchaba como sus zapatos hacían contacto con el suelo de comisaría, paro cuando escucho mas pisadas aparte de las suyas, giró viendo a quien le seguía, su expresión neutral cambio a una de desagrado cuando a vio quien le observaba.

—¿Qué pasa?— Soltó en un tono borde hacía el agente Brown, —Más respeto ¿no crees?, ¿a dónde vas?— Hablo acercándose al rubio.

—¿Qué coño te importa?— Guardo ambas manos en sus bolsillos. — A una escoria como tú es imposible tenerle respeto— Este iba a seguir caminando cuando lo tomo del brazo herido levemente fuerte provocando así que suelte un quejido.  — Háblame con más respeto, tu rango es menor al mío—  Apretó más el brazo del contrario, Gustabo agarro la muñeca de este para intentar soltar el agarre, —Suéltame coño— el contrario lo soltó empujándolo levemente, — A ver si así aprendes— dicho esto salió del lugar dejando al ojiazul agarrando su brazo adolorido. 

Mi gusto mas culposo | FreddytaboWhere stories live. Discover now