Junto a mí

1.3K 114 19
                                    



Horacio froto su cien aún confundido, había vuelto de una cita y se encontraba con su hermano y un hombre que no conocía en pleno comedor de su casa. Ahora Freddy se había ido tras aquella escena, solo estaba un ansioso Gustabo y un cansado Horacio.

—Joder macho... ¿pero así de la nada?
—Sí, no... no sé que ha pasado, simplemente paso... —Respondió en un tono bajo el rubio.
—Gustabo será mejor que descanses, no te comas la cabeza ¿si? —El menor se acerco al contrario dándole un pequeño beso en la mejilla en muestra de cariño.

—Esta bien, descansaré, si es que puedo dormir.
—Tu inténtalo, —Ánimo el de cresta mientras acariciaba su mejilla amoroso, le tenía mucho apreció a su hermano, y verlo así le daba... ternura. —Yo me voy a dormir, si... si quieres venir a mi cuarto y dormimos juntitos como a los viejos tiempos, vente.

El contrario sonrió enternecido recordando a cuando ambos eran pequeños y dormían juntos para no sentirse solos.

—Esta bien, gracias hermanito.
—De nada, aquí me tienes.

El pelirojo se despidió caminando hacía su cuarto cerrando la puerta tras de si dejando al rubio en el salón solo con sus pensamientos autodestructivos. El ojiazul se sentó en el sofá pensando en lo que había pasado, sin evitar sentir la culpa que poco a poco se iba comiendo todo su ser. No tenía una relación formal con Conway, pero igualmente sentía que era un traición lo que le hizo, y el pelinegro lo había tratado muy bien a su parecer, había sido cariñoso y lo había cuidado, Conway nunca haría algo así, y menos con un "amigo" suyo. Sin evitarlo unas pocas lágrimas salieron de sus bellos y tristes ojos, bajo la vista viendo ambas de sus manos que temblaban, al igual que el resto de su frío cuerpo.
Se sentía como una mierda, ya no podía mirar a Conway a los ojos. Ahora que estaba en soledad se dejaba ahogar en sus pensamientos tan malos como del que creía traicionar. Soltó un pequeño chillido apretando sus puños con rabia, rabia a si mismo por lo que había hecho, por como se dejaba llevar sin saber decir un "No" o un "Si". Golpeó repetidamente su cabeza sintiendo la angustia apoderarse de él, así estaba y el mayor ni siquiera lo sabía, no podía imaginarse cuando este lo sepa.
Harto de esto pensó en una forma rápida de olvidarlo, de un rápido movimiento se levanto hasta la cocina por la oscuridad de la casa, busco en los estantes frascos de alcohol, da igual cuál fuera eso no le importaba. Con una vaso en la mano y la botella en la otra comenzó a servirse Vodka sin parar, luego Tequila hasta el punto de no saber ni reconocerse y hasta agotar el alcohol. No era una persona que bebiera mucho, pero si tenía las cosas preparadas por si había algún tipo de ocasión especial.

Al ver que no quedaba bebida maldijo en un tono bajo, aún estando borracho no quería despertar a Horacio. Dudo un poco al principio si hacerlo o no, si realmente quería hacerlo o quería otra cosa... Se dejó llevar por su enfado y tristeza, así agarrando sus llaves, su cartera y saliendo a la fría calle aún en un fino pijama y descalzo, no tardaría mucho, sería salir y entrar.

Caminaba por las tenebrosas y vacías calles, al haber estado tanto tiempo hablando con Horacio se había hecho bastante tarde, y era muy de noche, poca era la gente que había, pero quien lo veía lo miraban extrañados, otros con una sonrisa maliciosa pensando en divertirse un poco con el rubio y aprovechar su estado para hacer fechorías, pero por su suerte no paso. Vio a lo lejos la licorería sonriendo y aumentando el paso yendo hacía esta pasando por un grupito de hombres acompañados de mujeres de compañía que rieron al verlo en su estado.

Estaba saliendo de la licorería, había comprado varias botellas sin ningún tipo de problema. Revisaba todo lo que había comprado hasta chocar con un cuerpo mas grande al suyo, levantó intrigado la vista viendo de quien se trataba, uno de los mismos hombres del grupo que anteriormente había visto, que parecía furioso, pero ¿por qué? Bajo nuevamente la mirada viendo que había tirado su celular al suelo.

Mi gusto mas culposo | FreddytaboWhere stories live. Discover now