Capítulo 3

35 4 0
                                    

Thomas Gethwine.

—¡Thomas, si no bajas yo conduciré!

—¡Dios mio, Evan! ¿No puedes esperar?

—¡Conseguí las llaves!

Al escucharlo reaccioné al instante y tomé mis cosas. Luego salí de mi habitación, no iba a dejar que mi primo manejará mi hermosa camioneta, bajé las escaleras y miré hacía el comedor, no había nadie mis padres jamás estaban en casa, trabajaban día y noche.

Mi primo estaba en la entrada, revise mi celular y estuve a punto de salir cuando Jasmine la ama de llaves me tomó del hombro.

—Thomas —me llamó—. ¿No desayunará?

—No, desayunaré en otra parte —le respondí amablemente—. Sabes que odio desayunar solo.

Dicho eso seguí mi camino. Todo lo que conocía de la familia fue gracias a Evan, era un completo idiota, pero es lo más cercano a un hermano que tengo, lo apreciaba pero yo no lo demostraba.

El día que yo demuestre mis sentimientos, se cae el mundo.

Literalmente.

—¿Me estas escuchando? —expresó Evan indignado.

—No.

—¿En que tanto piensas?

—¿Por qué preguntas tanto?

—No me respondas mi pregunta con otra, Esteban —comentó, montandose en el asiento del copiloto.

—No me digas Esteban.

—Amas, tu segundo nombre.

—Lo detesto —mumuré entre dientes arrancando la camioneta.

De la nada recordé a la chica del estadio, no sabia su nombre pero siento que la conozco. Debía encontrarla, tengo que divertirme un rato con ella por haberme llamado ciego idiota, mi primo me comentó que se retiró antes de que yo llegara, sabía que era muy amiga del intento de novia de Evan.

—Oye, Evan —lo llamé sin quitar los ojos de la carretera.

—¿Que sucede? —respondió texteando en su teléfono.

—¿Cómo se llama la amiga de tu novia?

—No es mi novia aún.

—Al grano, Brangwen.

—Creo que su nombre era Michelle Duvessa.

Chell...

¡Sabía quien era!

Michelle Duvessa siempre fue la inteligente de toda la primaria. A pesar de yo era un año mayor que ella estudié e intenté superarla, pero todo el tiempo estaba a un paso adelante, la odiaba porque siempre era la primera en todo. Mi rencor hacía ella era tan grande, que me propuse a hacerle bullying todos esos años pero ella nunca se defendió, supongo que siempre tuvo miedo.

Ahora que sé quién es, esto será mucho mas divertido.

Que personal amigo.

Al llegar al instituto, Evan bajó de un tirón de la camioneta, fui a estacionarme y por cuestiones de la vida. La ví, apostaría a un todo o nada a que esa chica cuando vio mi camioneta entró en pánico, no sé por que la estuve observando unos largos minutos. Noté que ya no usaba sus gafas, no era para nada fea eso era una ventaja.

Hora de actuar Thomas.

Pero tenía un chico al lado debido a su parecido supongo que era su hermano, asi que no me convenia acercarme. Sin embargo, de igual manera me bajé de la camioneta para hablar con ella, pero sentí mi teléfono vibrar y gruñí al revisarlo, era Myle una chica con la que me acosté la semana pasada, rechacé la llamada, no tenía nada de que hablar con esa chica.

Erase una vez...حيث تعيش القصص. اكتشف الآن