Capítulo 1

8.2K 306 25
                                    


Recojo mi maleta cuando la veo salir por la cinta y empiezo a esquivar a la gente que también quiere coger la suya. Por lo único que no soporto viajar es por esto. Las colas que se forman siempre en todas partes, son un agobio de verdad.

Me dirijo a la entrada cuando recibo la llamada de mi hermano.

-¿Dónde estás hermanita?

-Estoy llegando a la puerta principal- digo esquivando a un chico que viene corriendo.

Parece que alguien va a perder un avión.

-Si ves a un chico que parece que se va a la Antártida, ya sabes que soy yo- me dice y empiezo a reírme.

-Desventajas de ser un jugador famoso, te vas a asar- añado antes de colgar y empezar a buscarlo.

Así es señores, mi hermano es Brahim Díaz, un nuevo jugador de la plantilla del Real Madrid. Hace un montón de tiempo que no lo veo y tengo muchas ganas. Desde que se fue de mi casa para empezar su carrera como futbolista lo he visto tres veces contadas, siempre veía los partidos en los que jugaba y no me perdía ninguna novedad suya, porque mi hermano siempre ha sido muy importante para mí y cuando me dijo de irme a vivir con él para buscar trabajo ha sido la mejor noticia de este año.

Empiezo a dar vueltas sobre mi misma para ver si lo veo, pero no lo encuentro por ningún lado. Voy a llamarlo otra vez, pero noto como alguien me agarra por detrás y empieza a girar conmigo en el aire.

-¡Brahim bájame!- digo chillando y riéndome a la vez.

Me hace caso y me baja al suelo.

-Hola hermanita- dice y me da un abrazo de oso.

-Cuanto tiempo madre mía, estas mas alto y todo- añado y el se ríe.

-Tu si que estas mas mayor. Ya no eres tan enana como antes- explica y yo le pego en el brazo.

-Imbécil que mido uno sesenta y seis, no tienes derecho a llamarme enana.

-Si Amaia, ahora vámonos antes de que la gente empiece a pedirme fotos por favor- dice y yo me miro a mi alrededor dándome cuenta de que hay gente echando fotos y mirándonos. 

Brahim me agarra del brazo y empieza a guiarme por el aeropuerto hasta el parking. Al final unos niños le piden una foto y él se para a hacérsela con ellos. Yo me quedo apartada en todo momento mirando con una sonrisa y cuando se echa alguna foto más por fin nos vamos.

Nos montamos en su coche y arranca poniendo a Bad Bunny de fondo.

-¿Tienes ganas de llegar? Te he preparado la habitación con lo básico tu ya la terminas de decorar a tu gusto- me explica y yo sonrío.

-Muchas gracias, no tenías que molestarte. ¿A cuanto vives del centro?- pregunto porque quiero empezar a ver colegios que necesiten una teacher de inglés.

Porque principalmente vengo para eso. Mi sueño siempre ha sido ser profesora de inglés y enseñarle a niños pequeños el idioma. Cuando mi hermano se enteró de que había terminado el doble grado me propuso buscar trabajo aquí en Madrid.

-¿Lo dices por lo de buscar trabajo?- pregunta leyéndome la mente como siempre, cosas de hermano supongo.

Asiento con la cabeza y él me sonríe. Uyy, esa sonrisita no me gusta Brahim, ¿que tramas?

Me quedo mirándolo mientras que su cabeza se va girando de mi a la carretera y cuando me pongo nerviosa porque al final nos vamos a estrellar salto.

-¿Por qué esa sonrisita Brahim? No sabía que patrocinaras una pasta de dientes- digo y él se ríe.

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Where stories live. Discover now