Capítulo 12

4.9K 247 24
                                    


Me despierto como un zombi, por el sonido de la alarma y le pego un tortazo para que pare de pitar de una vez por todas. Estúpida alarma.

Me levanto arrastrándome por la cama y voy a por un café porque mi cuerpo lo necesita. Hoy ha sido una noche muy larga, he tenido que trabajar un montón y ver un montón de cosas sobre las clases de Jude. Aparte he estado viendo coches y casas para en un futuro independizarme porque creo que va siendo hora, aunque eso incluya tener que trabajar el doble. Por supuesto el coche me lo compraré antes, por que lo necesito.

Hoy tengo que ir a la oficina, porque tengo una cita con Carlos. Ayer me llegó un correo suyo explicándome que me citaba para hablar conmigo sobre un tema, así que supongo que querrá hablar sobre los avances de Jude como siempre.

Después de tomarme un pedazo de Donut de chocolate, que estaba buenísimo, vuelvo a mi habitación para cambiarme por algo básico, porque aparte de la reunión tengo clase con Jude.

Me pongo unos vaqueros y camiseta blanca básica y cojo todas mis cosas. Pido un taxi y en menos de veinte minutos estoy en la ciudad deportiva. Hoy hemos tardado un poquito más porque es lunes y es la hor justa que la gente empieza a trabajar.

El taxista mete el coche en el aparcamiento de la ciudad deportiva, ya que por fin tengo mi tarjeta de acceso y le pago lo que le debo. Me fijo que como siempre en la puerta hay gente esperando a que los jugadores salgan de los estrenos de comienzo de la Liga, ya que el domingo tiene el primer partido y el equipo no quiere perder más como en las últimas dos derrotas de los amistosos. Bastante han tenido ya los pobres.

Me fijo en mi móvil y quedan cinco minutos para la reunión con Carlos, así que me dirijo a toda prisa hacia su despacho, que ya sé el camino de memoria. Al llegar, la puerta se encuentra abierta, pero como me han enseñado, toco antes de entrar.

-Buenos días Carlos- digo y él me sonríe.

-Buenos días Amaia. Pasa por favor.

Entro al despacho y me siento enfrente de él para que dé comienzo la reunión.

-Bueno, te he reunido aquí para hablar de dos cosas-. Empieza a decir y yo asiento con la cabeza- Aparte de hablar de los avances de Jude, que ya he visto que son muy buenos, quiero hablarte del tema más personal.

Explica y lo miro extrañada. ¿A que se refiere con tema más personal?

-He visto muchos rumores que dicen que eres la novia de nuestro querido Jude y quiero saber si eso es verdad, porque te recuerdo que firmaste un contrato que te decía claramente que no se podía tener nada de relaciones personales en este trabajo- me explica y yo me quedo en shock.

¿Qué narices me está contando? Eso no estaba en el contrato y él lo sabe. Aunque no tenga nada con Jude, en ese contrato no explicaba nada de las relaciones personales.

-Te recuerdo que si incumples alguna de estás normas se te expulsará del equipo y tu currículum quedará manchado con eso- dice y siento que el corazón se me va a salir del pecho.

¿Qué? Noto como mis lágrimas intentan salir pero las detengo. No es que tenga nada con Jude para ponerme a llorar, pero las millones de cosas que me había imaginado con él han desaparecido. Porque sí, en estos días me he dado cuenta de que de verdad siento algo por Jude, porque no es normal que cada vez que lo vea más salga una sonrisa o algo en mi interior se remueva. Tampoco es normal las cosas que me hace sentir nada más que me toca o simplemente cuando nuestro labios se juntan. Que ahora Carlos me diga esto, es como si te echan un cubo de agua congelada por encima y te dieras cuenta de la realidad. Soy la teacher de inglés y nada más allá.

-Entonces, ¿tienes algo con Jude? ¿O son solo rumores?- pregunta y lo miro seria.

No se porque me está haciendo esto, pero no lo veo justo.

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Where stories live. Discover now