Capítulo 8

5.3K 237 28
                                    


La primera semana ha pasado volando. Estamos a Domingo y hoy jugará el Real Madrid contra el Milán.

La verdad ha sido una semana bastante completa tanto para los chicos como para mí. Aparte de todo el trabajo y las tres clases con Jude, las noches que hemos salido a ver Los Ángeles me han terminado de matar.

Me acerco a la mesa donde están los jugadores desayunando y me siento al lado de mi hermano.

-Buenos días chicos- digo echándole Cola Cao a la leche.

Team Cola Cao forever.

-Buenos días Amaia- responden con una sonrisa.

Miro a mi hermano el cual se le nota mucho que está nervioso. 

-¿Cómo estás?- pregunto en bajito.

-Pues bastante nervioso la verdad, el primer partido desde hace tanto tiempo no es fácil- responde sincero.

-Ya verás como todo sale bien- digo revolviendole el pelo.

-¿Vendrás, no?- pregunta y yo asiento con la cabeza en modo de afirmación.

-Pues claro. Sabes que siempre te voy a animar incluso cuando no esté hermanito- contesto y él me regala una sonrisa.

Seguimos desayunando metiéndonos en la conversación de los chicos y noto una mirada en mi nuca. Esa mirada que soy capaz de sentir en cualquier momento y que siempre me pone nerviosa.

-Buenos días Jude- dice Brahim cuando se sienta a su lado.

-Buenos días- responde en Español y me mira con una sonrisa.

No os creáis que la noche que me fuí a su cuarto pasó algo. Solo estuvimos hablando de nuestras familias y poco más, porque al día siguiente Jude tenía entreno.

Le devuelvo la sonrisa y terminamos de desayunar empezando el día.

El partido va a empezar a las siete y media aquí en Los Ángeles, en España será a las cuatro de la mañana, un poco mierda porque mis padres no lo podrán ver, pero bueno. Los jugadores, por supuesto,  tendrán que estar mucho antes, para calentar, preparase y todo lo que hagan antes de un partido.

Está mañana yo tengo que terminar las próximas clases con Jude y la entrevista que tiene hoy con la prensa por ser su primer partido, aunque de eso no tengo que hacer mucho porque las preguntas serán en directo. También tengo que recoger todas mis cosas porque mañana nos vamos a Houston para el siguiente partido, que será contra el Manchester United.

La verdad es que voy a echar de menos Los Ángeles, es increíble estar aquí. Parece todo de película, lo juro.


————— 18:50 —————

Acabamos de llegar al estadio Rose Bowl y los chicos ya están en el vestuario preparándose y organizándose para salir. Los del equipo técnico estamos en una sala bastante grande donde hay una cristalera gigante donde se puede ver el campo, porque no podemos verlo desde fuera. En el siguiente supongo que si podré porque Jude no tendrá ninguna entrevista con la prensa.

Me pongo a hablar con varia gente del equipo sobre cómo ven el partido y según me han contado no va a ser fácil, pero vamos es el Real Madrid, nada es imposible.

————— 19:15 —————

Los jugadores salen a entrenar, ya que quedan quince minutos para el partido. Logro distinguirlos a todos y veo a Brahim con Jude. Como se nota que ya se han puesto en serio porque ya no se ríen para nada y están centrados.

Están un rato haciendo pases y ejercicios y se vuelven a meter cuando queda menos de cinco minutos para empezar el partido.

Yo aprovecho y le echo una foto al estadio y decido subirla, ya que me gusta bastante. Mencionó a mi hermano, por si después la quiere subir y me pongo de nuevo a hablar con Antonio, un hombre muy gracioso con el que llevo hablando desde que hemos llegado.

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Where stories live. Discover now