Capítulo 10

5.5K 267 49
                                    


Los rayos de sol me dan en toda la cara y hacen que empiece a abrir los ojos.Madre mía la cabeza me da muchas vueltas y me duele un huevo. Anoche parece que me pasé demasiado con la bebida.

Intento moverme pero algo me lo impide haciendo un ruidito. Abro los ojos como un vampiro y reviso el cuarto, que da la casualidad que no es el mio. Giro la cabeza desesperada, ya que no me puedo mover porque tiene una mano sobre mi cintura y el corazón me va a mil cuando veo la imagen de un Jude dormido a mi lado sin camiseta.

-¿¡Qué coño!?- pregunto gritando sin querer pero me arrepiento porque enseguida Jude empieza a abrir los ojos.

Me quedo mirándolo un poco embobada y luego salgo de mi trance cuando él me quita la mano de la cintura corriendo al darse cuenta de donde la tiene.

-Buenos días Amaia- dice y yo me quedo mirándolo incrédula.

-¿¡Cómo que buenos días!?- exclamo sentándome en la cama.

¿Como que buenos días Jude? ¿Como que buenos días? No son buenos días cuando te despiertas con un chico al lado tuyo sin camiseta y no te acuerdas de nada de la noche anterior. Joder Amaia, ¿que coño has echo?

Jude me mira pensativo por un momento hasta que parece que da con
algo porque cambia la cara.

-¿Te duele la cabeza verdad?- pregunta y yo lo miro incrédula.

Asiento con la cabeza. ¿Debería preguntarle qué pasó anoche verdad? Porque no es muy normal que lleve su ropa puesta y haya dormido con él. Que puede ser una casualidad, si, pero no lo creo.

-Ahora en el desayuno te pido una pastilla si quieres- responde y yo sonrío.

Amaia céntrate.

-Oye Jude, anoche... entre tú y yo....en plan...¿nos dormimos directamente? ¿O pasó algo más?- pregunto nerviosa sin mirarlo a la cara porque sé que estoy más roja que un pepino.

Se queda callado y empiezo a creerme que anoche pudo pasar algo, pero luego Jude me pone una mano en la barbilla y hace que lo mire, poniéndome aún más roja.

-Yo nunca haría algo sin tu consentimiento, Amaia, y menos en el estado que llevabas ayer- explica y algo dentro de mi se retuerce por sus palabras.

Me quedo mirándolo un buen rato hasta que me tiro a abrazarlo, pero me arrepiento nada más paso las manos por su espalda desnuda. Algo de nuevo se retuerce dentro de mí y siento que él se tensa.

-Muchas gracias Jude.

Le digo sinceramente porque es la verdad. En el fondo sabía que no había pasado nada porque sino no estaría con ropa, siendo sincera.

Jude me explica todo lo que pasó anoche y caigo que dejé la tarjeta en mi habitación, así que hoy me va a tocar pedir una nueva justo para irnos. Si es que soy tonta.

Me pongo la ropa que llevaba anoche para bajar a recepción a por una tarjeta nueva mientras Jude se ducha. Menos mal que anoche no vomite ni nada, según lo que me ha dicho Jude claro.

Cuando estamos listos bajamos a recepción y pido una nueva tarjeta. Al final como solo quedan quince minutos para que termine el desayuno Jude y yo decidimos tomar algo porque luego nos vamos y ya comemos en Houston, nuestro siguiente destino para el partido contra el Manchester United.

Cuando entramos al comedor solo quedan Vini, Tchouamení y
Camavinga .Parece que no soy la única que anoche se lo pasó bastante bien.

-Buenos días- digo y ellos me miran con el ceño fruncido.

-¿Por qué llevas la misma ropa que ayer?- pregunta Vini mirándome de arriba hacia abajo.

Voy a contestar cualquier mentira, pero Jude aparece detrás de mí.

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Where stories live. Discover now