Capítulo 5

6K 295 80
                                    


Pedimos un taxi y nos vamos a la casa de Jude para que se ponga algo que sea un poco más disimulado. Porque literalmente va con un conjunto de Prada.

Cuando llegamos lo espero en el Taxi mientras que me vuelvo a meter a Instagram. Ahora tengo el doble de solicitudes que antes y si se piensa la gente que por eso me voy a hacer la cuenta pública, está muy equivocada. Cuando pasa un rato Jude sale totalmente cambiado, pero aún así lleva un buen outfit. Se ha puesto unos vaqueros básicos azules con una camiseta blanca, unas gafas de sol y un bucket hat, que ahora se llevan mucho.

-Ya estoy listo, ¿a donde vamos?- pregunta con una sonrisa mirando a todos lados.

El conductor arranca sabiendo a dónde vamos porque se lo he dicho yo antes.

-Vamos al Mercadona-. Explico y él me mira raro- Es un supermercado muy típico de España.

-¿Markadona? I like it- dice con un acento inglés muy mono.

Miro al conductor por el espejo y veo que se está aguantando la risa como yo.

-Mer-ca-do-na, Jude. Mer-ca-do-na - deletreo para que me repita.

-Mar-ka-do-na - vuelve a repetir con su acento y el conductor y yo está vez no nos aguantamos y nos empezamos a partir el culo.

Este chico tiene algo que hace que te salga una sonrisa en cualquier momento.

-Si, eso. Markadona. A la próxima lo dirás mejor- digo y él me sonríe como un niño pequeño.

Llegamos al Markadona, según Jude y antes de bajarnos del taxi el chofer se hace una foto con el. Nos despedimos del señor que ha sido muy amable y entramos al Mercadona. Por suerte está vacío así que vamos a hacer la compra más tranquilos.

Nos metemos por todos los pasillos hasta llegar al del tomate frito. Jude va siguiéndome a todos lados y me va preguntando el nombre de comida que no sabe. Me hace mucha gracias porque cuando le digo un nombre lo repite en pregunta y luego lo deletrea.

-Mira Jude, esto es tomate frito y sirve para hacer espaguettis- digo girándome pero Jude ha desaparecido completamente.

¿Dónde se ha metido ahora? Empiezo a buscarlo preocupada por si ha pasado algo o alguien se lo ha llevado, pero escucho su voz detrás de mí a lo lejos.

-Mira Amaia-. Dice y me giro para que me salga una sonrisa al ver lo que lleva en la mano- Polla con patatas.

Me quedo mirándolo un momento recapacitando lo que acaba de decir y me empiezo a descojonar de una manera impresionante. Jude me mira con una sonrisa sin entender nada.

Ha dicho polla con patatas, ay que mono.

-Jude es pollo con patatas no polla, ¿quien te ha enseñado eso?- pregunto limpiándome las lágrimas de la risa.

-Tu hermano me dijo que era polla con patatas-. Explica rascándose la cabeza y mirando el pollo- ¿Qué es polla?

-Son tus partes íntimas Jude- explico y él pone cara de sorprendido y se lleva las manos a la cara tapándosela de la vergüenza.

Voy a matar a mi hermano. Lo juro.

-Lo siento mucho teacher- añade tímido.

Me acerco a él y le retiro las manos de la cara. Me sale una sonrisita al ver que está mas rojo que un tomate.

-Jude no pasa nada, no lo sabías. Vamos a seguir haciendo la compra, venga- digo y parace que eso lo convence un poco porque seguimos haciendo la compra.

Esta vez Jude no se ha ido a por ninguna polla con patatas y he podido cojer las verduras que me ha dicho mi hermano. Jude ha seguido preguntando cosas y yo sin ningún problema le he respondido a todo.

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Where stories live. Discover now