Capítulo 21

4.4K 226 13
                                    


Termino de plancharme un poco el pelo y ya estoy lista. Hoy es la fiesta sorpresa que le ha organizado Mishel a Thibaut, porque todo el tema de la operación ha salido perfecta, y por supuesto, para darle ánimos. El pobre lleva una semana en su casa sin hacer nada y dice Mishel que está muy aburrido, así que nosotros vamos a animar la fiesta. Mina y yo nos hemos tenido que encargar de decirles a todo a la hora que va a ser y como lo tienen que hacer para que Thibaut no se de cuenta, así que hoy tengo la excusa perfecta para arreglarme.

Cuando salgo veo que mi hermano ya está listo. Se ha puesto unos pantalones que le quedan bastante bien y una camiseta que le resalta la cara. Muy bien hermano, que se note que eres de la familia. Me acerco a él y le termino de poner bien el cuello de la camiseta, que siempre se lo pone retorcido.

-Que guapo vas- le digo y él sonríe.

Como me gusta verlo así, sonriendo.

-Tú sí que vas guapa. Si estuviera aquí mamá nos echaría ochocientas fotos por los menos- explica haciendo que me ria.

-Pues sí y conociéndola seguro que luego nos pediría que le echaremos ochocientas a ella.

En mi familia somos así, la típica familia que casi siempre están juntos por cada celebración que haya, la típica familia que siempre que alguno necesita algo siempre están ahí para ayudarte, la familia que te apoya en todo. Siempre he estado muy agradecida de haber crecido con ellos y en ese entorno. En fin, mi familia es la mejor.

-Tengo ganas de ver a mamá y a papá, a la abuela, al abuelo, a todos en general- explico recordando la última vez que vi a mi madre y a mi padre la última vez cuando cogí el avión.

Madre mía, es que parece poco, pero ya han pasado casi dos meses de aquello y si, puede que los llame y les escriba casi todos los días, pero tengo ganas de abrazarlos y comerme unas lentejas de mi madre.

-Lo sé Maya, yo también tengo muchas ganas- dice mi hermano y escucho que a mi móvil le llega una notificación.

Al parecer es Jude, dice que está en la puerta preparado para irnos, ya que quedamos que iríamos juntos porque nos apetecía. Además, hoy le tengo que contar a Mishel que ya estamos juntos ya que es la única que queda sin saberlo, si es que no lo sabe ya.

Cojo mis cosas y le doy un besito en la mejilla a mi hermano antes de salir por la puerta de casa e ir corriendo al coche de Jude, menos mal que al mio ya le queda poco para que llegue, el otro día me llamaron diciendome que le quedaban unos días para poder recogerlo. Me meto en el coche y lo primero que hago es tirarme hacia Jude para darle un beso en agradecimiento del gol que me dedicó ayer, que sigo sin poder creérmelo. Jude no se resiste en ningún momento y siento como sonríe debajo de mi labios.

-Buenos días inglés- digo cuando me separo de él.

-¿Si te recojo todas las mañanas me recibirás así?- pregunta haciendo que me ría.

-Puede ser, pero vas tarde, porque en unos días llega mi coche- explico y él hace un puchero.

-Joder que mala suerte, entonces supongo que tendré que pichanrte las ruedas todas la noches- responde y yo niego con la cabeza.

-Como le hagas algo a mi coche te mato.

-Eso ya lo veremos.

Me sale un sonrisilla tonta haciendo que Jude sonría también y me ponga como un tomate. Este chico algún día me mata.

Jude arranca en dirección a la casa de Michel y Thibaut que no está muy lejos, de hecho, casi todos los chicos suelen vivir por las mismas zonas. De camino aprovecho y pongo algo de música en spotify, haciendo que cuando sale una canción que me guste la cante a todo pulmón.

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora