Capítulo 7

5.4K 266 68
                                    


Termino de retocarme un poco el pelo y ya estoy lista para la cena de está noche. Al final he hablado con mi hermano y me ha convencido de que cosas así pasan una vez en la vida y que me olvide de lo demás.

Me aliso un poco el vestido negro que me he puesto y me miro al espejo sonriendo, ya que estoy satisfecha con el resultado. Me he alisado el pelo, me he maquillado para la ocasión y me he puesto unos tacones que me hacen más largas las piernas, según mi madre, así que estoy orgullosa.

Reviso mi móvil para ver si tengo alguna notificación pero escucho como llaman a la puerta así que voy corriendo a ver quien es.

Abro y para mi sorpresa es Jude aún sin arreglar. Me quedo mirándolo extrañada, pero él solo me mira de arriba a abajo.

-¿Necesitas algo Jude?- pregunto y el parece que sale de su trance porque me mira como si se le hubiese olvidado lo que me iba a decir.

¿Se puede saber qué le pasa?

-Necesito tu ayuda Amaia. Verás es que me he traído varios conjuntos y quiero tu opinión para ver cual me pongo, ¿me ayudas por favor?- me explica y noto cómo me vuelve a mirar de arriba a abajo, está vez poniéndome nerviosa.

-Claro. Espera que voy a por la tarjeta de la habitación y mi bolso y vuelvo.

Entro corriendo como puedo, porque los taconazos me lo impiden y cojo la tarjeta metiéndola en mi bolso mientras salgo de la habitación. Sigo a Jude entrando a su cuarto y puedo ver que encima de la cama hay varios conjuntos.

El me mira esperando que diga algo, pero es que entiendo que no pueda elegir porque los tres son una pasada. Uno es un conjunto entero Prada, que le debe quedar genial. Otro son unos pantalones verdes con una camisa negra y el último es un conjunto de manga corta y pantalón corto beige y como con agujeritos.

-Entiendo que no puedas elegir- explico y él se ríe.

-Elige uno, el que sea y me lo pongo- me dice y yo miro a los conjuntos y a Jude varias veces.

Joder con lo indecisa que soy yo para la ropa.

-El del medio- digo y señalo a los pantalones verdes con la camisa negra.

-Perfecto, esperaté aquí que me lo pruebo- explica metiéndose al baño para cambiarse.

Me pongo a observar la habitación y me doy cuenta de que es un chico ordenado, porque lo tiene todo organizado y cada cosa en su lugar.

-Amaia, tengo otro problema- dice saliendo nada más con los pantalones que he escogido.

Me quedo mirándolo embobada y quito la mirada rápido cuando se da cuenta.

-¿Qué te pasa Jude?- pregunto mirándolo a los ojos sin bajar la vista en ningún momento, o vamos no me lo creo ni yo.

-Es que he manchado la camisa con pasta de dientes- me explica mientras se acerca al armario a buscar otra.

Me fijo en su espalda y virgen santísima madre de dios todo poderoso, ¿como alguien puede tener semejante espalda? Me quedo otra vez embobada hasta que se gira y yo me pongo de todos los colores que existan. Él me sonríe y se vuelve a girar como si nada, poniéndose una camiseta blanca que hace que le resalte un montón la cara.

-¿Voy bien?- pregunta y yo sonrió negando con la cabeza.

Pues claro que vas bien idiota, demasiado diría yo. Es que de verdad hoy creo que este chico se pone un mierda y la luce.

-Pues claro Jude. ¿Qué opinas de mí?- pregunto esta vez yo poniéndome de pie y dando una vuelta.

Él me repasa de arriba a abajo y hace media sonrisa haciendo que me ponga nerviosa de nuevo. Al final me desmayo de tanto nervio.

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Where stories live. Discover now