Capítulo 6

5.9K 261 32
                                    


Termino de meter un bolso a la maleta y me tengo que subir encima para poder cerrarla. Joder, creo que va a reventar. Me he echado todos los conjuntos que me cogían porque una no va a Estados Unidos todos los días. También me he echado la camiseta del madrid con el número de mi hermano, que me regaló y los dos uniformes que me dió el otro día Carlos, para las ruedas de prensa con Jude y todo eso. Ósea que si llega la maleta sin reventar a los Ángeles, es un milagro.

Hoy es Domingo 16 de Julio y el Real Madrid empieza la gira por Estados Unidos. Volvemos el 4 de agosto, porque en total tienen 4 partidos. Madrid- Milán, Madrid- Manchester United, Madrid-Barça y Madrid Juventus que es el último.

Está semana ha sido un estrés porque he tenido que prepararme todas las clases de Jude para la primera semana y en total son tres, así que en el hotel tendré que trabajar también. A parte he tenido que seguir con las dos clases de Jude que le faltaban para completar la primera semana y por ahora va bastante bien. Lo he mandado también a que practique con la aplicación de Duolingo en casa.

Cada vez que me acuerdo de cuando fuimos al Mercadona me sale una sonrisita. Es que fué muy bueno, me parece a mi que no se me va a olvidar en mucho tiempo.

Echo mi monedero y mi móvil a mi bolso y salgo de la habitación con mi maleta super feliz. Parezco una niña pequeña en la época de navidad de la ilusión que tengo, es que al ser la primera vez que vaya a Estados Unidos me creo que estoy en una película. Tengo muchas ganas.

-¿Lo tienes todo listo?- pregunta cuando me ve llegar y me da un café.

-Si, estoy lista. Muchas gracias- respondo con una sonrisita.

-Perfecto. Vámonos que llegamos tarde- dice y lleva mi maleta y la suya al coche.

En el trayecto como es costumbre ponemos música haciendo un concierto creyéndonos Beyoncé y a mi hermano le salen unos gallos que hacen que me parta de la risa.

Llegamos a la ciudad deportiva donde dos autobuses nos van llevar a todo el equipo al aeropuerto, donde cogeremos un avión para ir a Los Ángeles, nuestra primera parada.

En el aparcamiento nos encontramos con Fede Valverde y nos ponemos a hablar. Es un chico muy gracioso la verdad, nos ha estado contando cómo fue su primera gira y todo lo que le pasó en ella.

Llegamos donde están todos, y cuando digo todos, son todos. El equipo entero, todos los camarógrafos, todos los entrenadores... Me quedo flipando con tanta gente y a lo lejos veo a los jugadores hablando con Ancelotti. Le digo a Fede y a Brahim donde están y nos acercamos a ellos.

Jude también está y cuando me ve me sonríe haciendo que a mi también me salga una sonrisa. Cuando veo que no está mirando me doy el gusto de repasarlo de arriba a abajo. Lleva uno de los chándales del equipo, como todos los jugadores, y le queda demasiado bien. Me muerdo el labio inconscientemente y salgo de mi trance cuando escucho que mi hermano dice mi nombre. Lo miro y veo que me ha presentado a Ancelotti y me pongo un poco roja. Qué vergüenza.

-Encantada, soy Amaia- me presento a Ancelotti ofreciéndole una mano y él sonríe.

-Igualmente Amaia-. me responde estrechándome la mano- Me han comentado que eras la traductora de Jude, ¿me equivoco?

No me lo puedo creer. Estoy hablando con el mismísimo Carlo Ancelotti.

-No se equivoca. Soy la traductora y la profesora de Español de Jude- explico y él asiente recibiendo la información.

-Me alegro mucho.

Escucho como dicen que los autobuses ya están aquí y todos nos preparamos para irnos. Vini se acerca a mí y me pregunta si quiere que me siente con él en el autobús y yo acepto encantada.

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Where stories live. Discover now