Capítulo 17

4.9K 262 33
                                    


-Entonces,  ¿Alison te amenazó? Ya sabía yo que era una bruja- exclama Mishel antes de darle un sorbito a su café. 

Al final, ayer en la fiesta no les pude contar lo que tengo con Jude, ya que una intrusa, Alison, se unió a nuestra conversación cuando estaba a punto de contárselo todo. Así que hablamos para juntarnos a tomarnos un café y así de paso hablar de cosas de chicas.

Así que eso es lo que he hecho en la hora que llevamos sentadas en una cafetería muy bonita del centro de Madrid. Cuando he empezado a contárselo todo al principio han reaccionado normal, porque ya se olían algo, pero cuando he empezado a contarles todo lo de Carlos y Alison, han gritado tanto que todos se nos han quedado mirando.

No os voy a mentir, siempre he querido hacer esto con amigas. Juntarnos en una cafetería a hablar, ir de compras, hablar de chicos... Son cosas que siempre he querido hacer en mi vida, porque tener un hermano futbolista no es de gran ayuda a la hora de hacer amigas de verdad y con mis amigas de la infancia ni siquiera me hablo. Así que puede que esa haya sido la principal razón por la que acepté contarles todo a Mishel y a Mina.

-Mishel tiene razón. Cuando llegó antes que tú y vimos las sonrisas falsas que nos echaba supimos que era una bruja- explica Mina y yo me rio.

-Se os notaba mucho en la cara cuando me acerqué a presentarme que no queríais hablar, para nada, con ella- digo y ellas bufan asintiendo con la cabeza.

-Bueno, dejando a la víbora aparte, ¿has hablado con Jude ya?- pregunta Mishel y yo asiento con la cabeza algo tímida.

Las dos se miran entre ellas y me dedican una sonrisa cómplice. No me arrepiento de haberles contado nada porque literalmente me están aconsejando en un montón de cosas y esto es lo que realmente necesitaba.

-Pues desembucha mujer, que queremos saber cómo va a acabar el capítulo de "Jude confiesa sus sentimientos"- añade Mina y me vuelvo a reír.

Las dos se han puesto a ponerle a cada cosa que les cuento el nombre de un capítulo y me hace mucha gracia, porque ponen cada título.

Anoche al final todos nos recogimos temprano, si se puede decir así, y cada uno volvió a su casa. Nada más llegar le escribí a Jude, porque no me pude despedir de él como es debido, así que le pregunté si hoy tenía algo. Me dijo que tenía que comprar unas cosas con su madre, pero que después estaba libre, así que hemos quedado en mi casa, esta noche, para hablar las cosas. Por suerte, mi hermano no va a estar en mi casa.

-Hemos quedado está noche para cenar en mi casa- confieso y las dos aplauden emocionadas.

-Por supuesto queremos detalles de todo lo que pase y cuando digo todo, es todo- dice Mishel dejando las cosas claras.

-Eso, que para eso hemos creado el grupo- añade Mina y las miro a las dos riéndome.

¿A que no adivináis como se llama el grupo?


——————————————

Cuando llego a mi casa, después de haber estado sentada hablando tres horas con Mina y Mishel, tengo el culo con la forma de la silla, así que como aún queda una hora para que llegue Jude decido ponerme a hacer un poco de deporte.

Me pongo unos leggings y una camiseta de deporte, enciendo YouTube en la tele del salón y le pico al primer vídeo de estiramientos, que resulta que es de Yoga.

Perfecto justo lo que necesito, ¿no dicen que relaja? Pues yo necesito eso ahora mismo, porque de pensar todo lo que puede pasar esta noche me pongo nerviosa.

El vídeo empieza normal, caliento un poco, hago algunos estiramientos y me siento cada vez más relajada, pero cuando lleva diez minutos empieza a subir la intensidad de las posturas e intento hacer una que parece un pino pero apoyando los brazos en el suelo. Por supuesto que sale mal y mi pie acaba contra la mesa y mi cabeza contra el sofá. Me sale un grito de loca y es cuando me doy cuenta de que no es Yoga para principiantes, sino para gente que es experta, no como yo, que no llevo ni un día.

Me levanto para cambiar de vídeo, pero me quedo en shock cuando escucho el timbre. ¿No será quien creo que es? Reviso corriendo la hora en mi móvil y aún no son las ocho así que me quedo más tranquila. Supongo que no será Jude y será un paquete o algo por el estilo. 

Intento arreglarme un poco el moño destrozado que llevo y me acerco a la puerta sonriente. Ojalá que sea mi paquete de Zara, el otro día me pedí unos pantalones chuli...

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora