Capítulo 22

4.6K 233 21
                                    



-¿Llevas pasaporte? ¿Ropa por si hace frío? ¿Algún regalo para tu suegra?- pregunta mi hermano más nervioso que yo.

-Lo llevo todo Brahim, ¿pero tu crees que es necesario el regalo? A lo mejor le parece demasiado- explicó insegura de llevarlo o no.

Hoy por fin, después de una semana larguísima, me voy con Jude a Inglaterra y no os podéis imaginar las ganas. Como le dije a Jude, es el segundo país que más adoro  y desde pequeña he tenido el sueño de ir, así que os podéis imaginar como he estado toda la maldita semana.

-Que si Amaia, que así das buena impresión- responde mi hermano afirmando con la cabeza.

El listo de mi hermano, como sabe tanto de parejas y amor, me obligó a comprarle a Denise y a Marck algo significativo de España. Así que a Denise, como no, le he comprado un abanico que pone Madrid en grande, ya que es lo que más representa a España. A Marck, tampoco me he complicado mucho la cabeza y le he comprado una tacita con un dibujo de Madrid, básicamente las que siempre se suelen llevar los turistas. Al hermano de Jude, aunque no lo conozco, también he decidido llevarle algo, así que le compre el típico llavero de el toro negro, rezo para que les guste.

Termino de organizarme el bolso con mi ordenador y todas mis cosas, ya que aunque me vaya a Inglaterra tengo que seguir trabajando. De hecho, esta semana ha sido un lío por eso, me he tenido que dejar todo el trabajo de papeles que tenía organizados para no tener que llevar ocho bolsos con todo. También he tenido que hablar con Carlos, le he explicado una pequeña mentira, porque para poder seguir bien con las clases de Jude, él me propuso que lo acompañara y acepté porque tenía muchas ganas de ir a Inglaterra. Sé que no se lo ha creído, pero me da igual, porque se supone que voy por trabajo.

Miro a mi hermano el cual parece que está apunto de llorar y a mi entra la risa. Ni que me fuera a ir para siempre.

-¿Se puede saber que te pasa?- pregunto riéndome de él.

-Es que te voy a echar de menos, y la casa también- explica él limpiándose una lágrima falsamente.

-Pero solo me voy una semana y media, tampoco es tanto tiempo. Además te voy a llamar todos los días para darte las buenas noches, ¿te parece bien?- propongo y él asiente con la cabeza tirándose a mis brazos.

-Me parece perfecto.

El sonido de mi móvil hace que nos separemos. Le doy a Brahim un pequeño besito en la mejilla y voy a ver quien me ha enviado un mensaje.

Mi inglés

Querida Amaia, estoy en la puerta.

Voyyyy.

Miro a mi hermano y parece que sabe lo que voy a decir porque coje mi maleta y se va hacia la puerta. Yo cojo mi bolso y los dos salimos de casa viendo el coche Jude en la puerta.

-Escuchame, lleva mucho cuidado, no sabes lo raritos que pueden llegar a ser los ingleses. Si no estás cómoda, que creo que ese no va a ser el caso, llamame y coje el primer vuelo- explica mi hermano y yo me quedo impactada.

Nunca había visto el lado sobreprotector de Brahim.

-Voy con Jude, Brahim, sabes que voy a estar bien- lo tranquilizo con una sonrisa.

-Lo sé, pero es mi deber como hermano mayor advertirte de estas cosas.

¿Qué haría yo sin ti Brahim? Me tiro a sus brazos y lo apretujo contra mi hasta dejarlo sin respiración. No sabes lo que te quiero hermanito.

De repente siento como alguien se para detrás de mí y nada más por la sensación que transmite mi cuerpo, sé perfectamente de quién se trata.

-Hola Jude- saluda mi hermano y yo me giro para mirarlo con una sonrisa.

Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora