Capítulo 16.

9 2 0
                                    

Mi teléfono me saco de mi sueño que estaba disfrutando. Una llamada de imprevisto de un número desconocido; lo mire rápidamente sin comprender quién fue la persona descortés que hacía que sonara tan insistente. Respondí.

—¡Esta mi prometida saliendo con Taehyung de BTS! —exclamó molesto una voz que conocía.

—¿De que hablas Jungwoo? —respondí adormilada.

—Busca en las noticias BTS para que te des cuenta de lo que hablo —gruño molesto al otro lado del teléfono—. Te espero en mi oficina.

Me colgó.

Rápidamente busque en internet la palabra BTS, quede sorprendida y abrumada por toda la información que salía. Leí con mucha atención la noticia.

Taehyung se BTS fue captado en un parque de diversiones con una chica muy juntos abrazados mientras comían un algodón de azúcar.
Aún no se sabe quién es la chica debido a la mala posición de la foto.
A pesar de haberse rumorado hace algunos meses que estaba saliendo con Lisa de BLACKPINK, estos rumores terminan por completo al ver la imaginen cómo está chica misteriosa que pronto esperemos el integrante nos de información de quién es dado sus fans están ansiosas por que el famoso chico haga un comunicado.

En la imagen se podía ver mi cara borrosa y al chico abrazándome para no caerme, a pesar de que mi cara no se lograba visualizar todas las personas cercanas a mi tendrían en cuenta que soy yo. No puede ser que acabo de llegar a este país, estando en tantos problemas si Andrés en enteraba o la madre de Jungwoo, a pesar de ser un rumor absurdo ellos no lo verían así desde la perspectiva de los negocios.

•••

Al llegar a la oficina de Jungwoo quien podía asegurar se encontraba bastante molesto su asistente me hizo pasar diciendo que él estaba terminando una junta importante. Su oficina es bastante cálida haciendo que me sienta tranquila, él edificio es bastante alto y su oficina era la del último piso dejando ver una vista preciosa a toda la ciudad. Este edificio es bastante grande al igual que el nuestro.

Después un rato aparecieron el castaño molesto como si se tratara de un toro embistiendo a su presa. Me miró furioso intentando controlar sus palabras. Se sentó enfrente de su escritorio, lanzando los documentos que traía en manos. No pude hablar porque todo estaba en mi contra, fue el primero en reconocer a la chica de la foto la cual soy yo en brazos de otro chico que no es mi futuro esposo.

—Se puede saber porque estás en todos los titulares —dijo tratando sonar calmado—; sobre todo porque mi prometida no me aviso cuando llego a Corea como se lo pedí —concluyó señalándome molesto.

Su serenidad se fue.

—Lo siento mira solamente es mi amigo y no pensé que podrían tomar esa mala foto en un mal momento donde me tropecé —expliqué.

Me miró mal.

—¡No se te ocurrió cuando sabes que es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial junto con todo su grupo! —exclamó molesto levantándose para dar vueltas enfrente de mi—. Si mi madre se entera te matará a ti y a mi por permitir que mi futura mujer esté con otro.

Me moleste ante sus palabras.

—Tú madre no quiso formar parte de mi familia cuando se enteró era latina y comenzamos a salir —me levante molesta—. ¿Se te olvidó? —pregunté  furiosa.

Por dos semanas  | Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora