Captitulo 19.

9 2 0
                                    

Mire a Jungkook quien al irse Jimin se sentó en el suelo donde se encontraba hace unos instantes. No supe cómo me atreví a decir que podía tener una conversación con él después de lo que había pasado entre nosotros, lo sentí necesario ya que él se va a casar al igual que yo, solo quería que volviéramos a hacer aún que sea conocidos por nuestros amigos.

—¿Porqué hiciste eso? —preguntó Jungkook desconcertado.

Lo mire pensativa unos instantes pensando mi respuesta; tome aire y me sentí a su lado. Se sorprendió un poco. Sentía mi corazón latir repentinamente con mucha rapidez, hace mucho tiempo no estuvimos así de cerca como en este momento.

—Bien Jeon Jungkook es momento de hablar las cosas —logré decir.

Tomo una mejor postura para después decir:

—Me parece una gran idea Luna Rivera —dijo con un poco de diversión en los ojos.

Mi corazón estalló cuando vi que volvió a bromear conmigo después de tanto tiempo.

—¿Algo que tengas que decirme? —pregunté tranquila—, prometo que esta vez será con seriedad y tranquilidad el tema que toquemos esta noche.

Se quedó pensativo un momento.

—Interesante —murmuró—. ¿Porqué te fuiste así? —pregunté repentinamente.

Me moleste un poco al recordar.

—La noche que te fuiste con los demás me llamaron avisándome que mi hermano estaba enfermo —expliqué suspirando para continuar—; no respondiste mis llamadas entonces decidí ir con Sun a desahogarme —mire a otro lado—, te vi con ella besándose a punto de hacer otra cosa —concluí con un nudo en la garganta.

Me miró sin comprender, no te que no sabía de que estaba hablando porque frunció el ceño.

—Eso nunca pasó —afirmó—, esa noche yo no fui con los chicos por irme a preparar tu fiesta sorpresa al día siguiente y donde te pediría ser formalmente mi novia —explicó sincero.

Mi mente daba muchas vueltas para caer en cuenta que es lo que sucedía.

—¿Entonces tú no... —intente preguntar desconcertada.

No podía salir un sonido de mis labios mi estado era entrar en cuenta que todo concordaba, lo mismo pasó con Jungwoo, nunca vi el rostro de las personas y esa noche no vi tampoco la de el. Rápidamente saque mi teléfono buscando el contacto de mi futuro esposo.

Yo:

Necesito me envíes el número de Jiyu cuando puedas.

Guarde mi teléfono esperando su respuesta.

—Podrías ser más específica Luna —pidió Jungkook confundido.

—Jungkook necesito aclarar las cosas primero —comente preocupada de que mi pensamiento fuera correcto—. No puedo contarte ahora.

Me miró molesto y se levantó.

—¡De nuevo me harás esto! —exclamó molesto.

Comprendía su enojo; lo deje sin explicaciones, ahora no quería dárselas entendí su frustración, por malas decisiones eso pasó no quería siguiera pasando tenía que ser sincera de una vez por todas para que supiera lo que pudo haber pasado.
Me levante quedando cerca de él dándole su espacio, no se alejo de mi; esta muy molesto.

—Jungkook creo que todo a sido por malos entendidos y te lo explicaré —solté tranquila—. Hace poco Jungwoo me confesó que la noche en la cual me engaño no era él si no alguien similar, al principio me pareció absurdo, por mi mente pasó que solamente quería cubrir o negar si infidelidad; hasta que me contó tenía pruebas y videos de esa noche donde salía la verdadera persona que se hacía pasar por él, me propuso hablar con la chica con la cual según fue ese engaño pero me negué pensado que sería una tontería hacerlo —dije mirando al chico dar vueltas mientras me escuchaba atento—. Yo te vi Jungkook esa noche en la habitación de Sun con las mismas prendas de ropa que te llevaste por eso pensé que era tu y yo me fui, ahora que lo pienso ella posiblemente hizo todo esto —concluí segura.

El pelinegro parecía no creerme con su mirada.

—Eso es imposible ella me cuido cuando te fuiste —negó—. Nos a cuidado a todos incluyéndote a ti cuando te quedaste sin hogar.

—!Jungkook no puede ser que no te des cuenta! —exclame desesperada—, fue la que organizó todo y si yo descubro que Sun fue la causante de mi sufrimiento te juro que no me va importar llevarte con ella —amenace.

—¿Me estás amenazando? —dijo incrédulo parando en seco delante de mi.

—Si —asegure.

—Está embarazada —soltó.

Un momento sentí como mi cuerpo dolía; un nudo en la garganta apareció y mi vista se nubló.

—Yo no la mande a abrirte las piernas —gruñí.

El moreno me arrincono contra la pared haciendo que estemos a pocos centímetros el uno del otro.

—Te creo a pesar de haberme dejado dejaré llevarme por mi instinto —susurro cerca de mis labios haciéndome estremecer—; debo estar loco para después de todo creerte a ti.

—Siento no haber estado contigo cuando me necesitaste —susurre cabizbaja.

Me tomo de la barbilla para mirarlo.

—Lamentó no haber estado contigo cuando tu hermano falleció —dijo con sinceridad.

Sentí su respiración haciéndome enloquecer.

—¿Te vas a casar? —pregunté aún queriendo escuchar su respuesta a pesar de saberla.

Se quedó dudoso unos minutos.

—No —aseguró—; me haré responsable de mi bebé con ella solamente —contó—. Dime por favor que tú no te vas a casar y que era una broma del mal gusto porque estaba presente escuchando —suplico con la mirada.

Negué.

—Tengo que casarme —afirmé con tristeza.

No quería darle esa respuesta pero tenía que hacerlo; no podía menos contarle que todo es arreglado dado mi hermano me pidió nunca contar nuestros futuros negocios, le prometí que haría lo mejor que pudiera por todo lo que él dejó, no quería decepcionarlo por irme a perseguir un sueño que no tenía conocimiento cuánto durara. Por más amor que tenga hacía el chico enfrente de mi no podía cortar ese gran negocio; por la memoria de mi hermano.

Los ojos de el pelinegro comenzaron a lagrimear; mi corazón se estrujó más por verlo llorar, quería escuchar una respuesta diferente a la que le di, a pesar de que mi corazón quería terminar todo sobre los negocios, mi mente me obligaba a no retroceder al pasado. Mi corazón sentía tristeza, nunca superé a Jungkook siempre lo amé a pesar del poco tiempo con el.

—Es lo que tenía que pasar —dijo mirándome con lágrimas en los ojos—, aclarar las cosas para después dejarnos ir.

No podía decirle que no quería estar con él, su cercanía me hacía confundir. Necesito aclarar las cosas con todos los que deje en el pasado sin importar que; primero tenía que tener una conversación con Jiyu esa chica tenía muchas respuestas a las preguntas que tenía, también los videos que Jungwoo debía tener, ese día tenía que comprobar con mis ojos que lo que por mi mente estaba pasando; que Sun contrato a otra persona haciéndose pasar por la persona que amaba y herirme, todo concordaba y las piezas del rompecabezas se unían, después de aclarar eso tenía que enfrentarla; su embarazo no le importaba en lo absoluto si Sun me hizo daño, ella lo iba a pagar.

—Jungkook creo debemos aclarar muchas cosas aún —expliqué—, dame tiempo para saber que es lo que está pasando no tengo mi mente clara y no puedo darte una respuesta ahora, menos estando a centímetros de mi haciéndome olvidar mis objetivos.

Me miró con un poco de esperanza.

—¿Me estás dando un poco de esperanza? —preguntó tomando su postura de nuevo.

—Supongo que si —respondí.

—Con eso y esto me conformó —concluyó la conversación para después besarme.

Por dos semanas  | Jungkook Where stories live. Discover now