Capítulo 6.

20 2 0
                                    

Habían pasado tres años desde que me había ido de Corea del Sur, en mi cumpleaños número dieciocho recibí una llamada de mi país natal porque mi hermano estaba enfermo este me pidió que por favor me hiciera responsable de los negocios junto con su amigo Andrés. Este me iba a mostrar todo de ellos en el poco tiempo que tenía de vida. Amaba a mi hermano era mi único familiar de sangre que aún tenía con vida y no dudé dos veces en decirle que si, pero no pude evitar que los recuerdos volvieran a mi mente.

Flashback

Los días con los chicos eran demasiado tranquilos, había evitado a Jungkook completamente durante tres días; lo observaba de lejos como traía a una chica y después a otra, sentía mi estomago retorcerse cada vez que lo miraba con una chica nueva pero no podía hacer nada al respeto.

—Una chica nueva —gruñí mientras recogí un sostén de mi cama que no era mío—. ¿Porqué me molesta tanto esto? —pregunté en un susurro.

—Porque te gusta —respondió una voz atrás de mi.

Me giré mirando a Yoongi parado en el marco de la puerta.

—No me gusta —gruñí ignorándolo.

Yoongi se había vuelto un amigo para mí en estos días, solamente que él se daba cuenta de muchas cosas que simplemente nadie más lo hacía.

—Sabes que soy muy observador.

—¿Porqué estás en mi cuarto? —una segunda voz entró en la habitación—. Como sea hoy vendrá una chica por si puedes no entrar Luna —pidió el castaño.

Jungkook era un idiota.

—Hoy no por favor quiero dormir temprano y mira —respondí molesta enseñándole el sostén—. Esto no es mío —concluí lanzándoselo en la cara.

Se lo quitó del rostro mirándome con diversión.

—Me voy —se despidió Yoongi.

Mire al chico irse.

No podía con mis pensamientos porque me gustaba alguien así no entendía cómo podía comenzar a gustarme, solamente es cuestión de reprimir sentimientos y dejarlo ir. Hace mucho tiempo no me enamoraba sobre todo no me gustaba nadie.

—Como sea solo estarás unos días más aquí —dijo el pelinegro recostándose—. Me iré a un hotel con ella después de todo tengo dinero para hacerlo —continuo sin darle importancia.

Sentí mi corazón encogerse.

Mi teléfono vibró.

Sun:

¿Te estás quedando con Jungkook?

Era un mensaje de mi amiga con la cual no había hablado desde que llegue.

Yo:

Si ¿Porqué?

Porque me estaba preguntando si me estaba quedando con este idiota.

Sun:

Me gusta.

No puedo creerlo un problema más, mi amiga no era la persona más adecuada para marcar territorio después de lo que me hizo hace un tiempo atrás. Se a olvidado de porque dejamos de hablar o más bien porque yo decidí alejarme de ella completamente.

Yo:

Luego hablamos de eso.

Ya no recibí respuesta.

—¿Con quién hablas? —dijo el chico curioso.

Lo mire mal.

—Que te importa —respondí molesta.

Por dos semanas  | Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora