Capitulo 26.

23 3 0
                                    

Jungkook fue dado de alta esa misma noche con la condición que debía tomar reposo, no bailar y no trabajar era lo principal que no tenía hacer por órdenes del doctor. Los chicos después de dejarlo en su casa se fueron debido a que tendrían un día ocupado lleno de presentaciones a excepción de él más pequeño quien se encontraba en el sofá haciendo berrinche.

—¡No puedo estar toda la semana en cama! —exclamó desesperado intentando levantarse.

Lo mire mal y este volvió a recostarse.

—Mira en dos días debo acompañar a Jiyu a una audición, si descansas prometo que te llevaré para que no estés encerrado toda esta semana —sugerí.

Me miró dudoso.

—Bien —acepto rodando los ojos—, ¿Al menos puedo ir al estudio a escribir? —preguntó con esperanza.

Suspiré.

—Lo pensaré —dije tomando la manta que tenía y poniéndosela bien, me senté dudosa de lo que iba a preguntar—. ¿Qué te hizo beber así? —pregunté con algo sé preocupación.

Se acomodó mirándome con una sonrisa algo melancólica.

—El ex novio de Sun Hee fue a verme a la empresa —lo mire atenta—, me engaño todo este tiempo y dijo que el bebé es mío para molestarte a ti —suspire molesta—. Más que beber por ella me sentí triste de haberle creído por un momento dado me cuido en mis peores momentos, a todos los demás también y a pesar de decirte que te daría mi voto de confianza; seguí desconfiando de ti. Bebí hasta ese punto porque no podía tenerte y el bebé pensé que era mío haciéndome ilusiones —explicó cansado.

Cerró los ojos y se recostó de nuevo.

En mi mente había muchas preguntas aún, pero pensé serían respondidas después. Suspire dispuesta a contar que su ex pareja fue al hospital a verlo.

—Sun Hee fue a verte al hospital —me miró serio—, tal vez no actúe de una manera madura y puede la corriera de una manera no tan agradable también —expliqué con inocencia.

Sonrió.

—Lo agradezco —lo mire sorprendida poniendo una mano en mi pecho sin entender—, me refiero a que yo no habría sido amable con ella —explicó.

—Ya casi todo termina —suspire tranquila.

—¿A qué te refieres? —preguntó algo soso haciendo la cabeza de lado con un puchero.

—La siguiente semana después que mejores hablaré con Jungwoo y terminar las cosas —me miró con un brillo en los ojos recibiendo la mejor noticia—, esta semana cuidaré de ti única y exclusivamente —concluí con una sonrisa dándole un beso en la frente.

—Me siento emocionado —dijo alegre.

Asentí.

Me levante para ir a la cocina.

—Te haré algo de comer —dije levantando un pulgar.

—¿Puedes darme un beso antes de irte? —preguntó coqueto.

Lo miré coqueta.

—Después de hacerte de comer —salí guiñándole un ojo.

•••

Los siguientes dos dias Jungkook cuide del menor del grupo este había pasado haciéndome caso la mayoría del tiempo dado lo amenazaba que no quería verme molesta si no lo hacía. A pesar de ser muy berrinchudo podía pasarla bien con el. Pasando los días jugando juegos de mesa, escuchando música y viendo series; llego el día que tenía que acompañar a Jiyu a su entrevista y el pelinegro no lo olvidó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por dos semanas  | Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora