Capitulo 25.

10 2 0
                                    

Después de avisarle a todos los chicos que Jungkook estaba en el hospital llegaron preocupados pero se calmaron al ver que el chico estaba estable, ya no podía recibir visitas pero podía quedarse una persona en el cuarto con él para velar por el.

—Quédate tú Luna —pidió Jimin.

Taehyung hizo una mueca.

—Me quedaré con el —asegure—, ustedes vayan a descansar tranquilos —pedí.

Después de una corta despedida me metí en la habitación de Jungkook quien estaba recostado durmiendo, me acerqué a él quedando al lado de la camilla; me senté al lado en la silla para estar cerca de él. No quería soltarlo, después de él rato preocupante por él y llorando porque pensé no sobreviviría me hizo pensar que realmente lo amo, quiero pelear por el; no quería nadie más le hiciera daño. Había hecho mucho yo pero quería compensarlo porque lo merecía el. El pelinegro soltó un leve suspiro entre sueños, haciendo que lo mirara sin dejar de sentir tantas cosas por él, me levante para plantar un cálido beso en su frente. Mis ojos comenzaron a recordar cuando lo vi tirado sin conocimiento; haciendo que mis ojos lagrimearan del dolor.

—No te haré daño de nuevo —susurré más para mi.

No le haría daño a nadie más de nuevo por mi egoísmo. Un grito afuera de la habitación hizo que me limpiara rápido las lágrimas para ver quien estaba haciendo tanto escándalo, mire a Jungkook quien seguía durmiendo como si los gritos de la mujer no fuera nada para el. Salí de esta mirando a la chica que había causado todo; mi coraje al verla rodeada de los de seguridad diciendo que no podía pasar más de una persona hizo que me acercara a ella importándome nada su bebé.

—¡Soy su novia! —exclamó golpeando a un guardia quien la sostenía de los hombros—. ¡Déjenme pasar! —pidió gritando menos fuerte al verme—. Luna —me miró y los guardias la soltaron—, tanto tiempo —dijo hipócritamente.

Se acercó para darme un abrazo pero la empujé haciendo que se tambaleara, me miró sin entender porque hice eso. Con todas las fuerzas que tenía le abofeteé para que sintiera lo que yo. Tomo su mejilla debido al golpe me miró furiosa.

—La novia de Jungkook soy yo —mentí—. Espero que te largues ahora mismo o pido que te saquen a la fuerza.

Ella escupió para mirarme como nunca antes lo había hecho.

—Eres una perra mal agradecida después de todo lo que hice por ti como te atreves a...

La interrumpí:

—Se perfectamente todo lo que me hiciste loca —afirmé señalándola.

Me miró burlonamente, mirando a los guardias se acercó a mi lo suficiente para estar cerca de mi oído y no escucharan.

—Estoy embarazada —dijo intentando herirme.

—No es de él —asegure—, me lo dijo.

A pesar de que no era algo seguro podía guiarme por mi presentimiento. Se separó de mi dándome una mirada de odio apretando los puños se fue caminando rápidamente y los guardias me vieron con algo de miedo para después seguirla.

«Un problema menos», pensé.

Regrese a la habitación donde el chico dormía plácidamente mientras yo enfrente a una ex novia y mi ex mejor amiga loca. Suspire más tranquila después de haber terminado un ciclo para ambos.

Mire toda la noche a Jungkook dormir tomando su mano, quería estar siempre así de cerca. Pensando en lo que me dijo Andrés sobre qué pasaría después de tomar una decisión y creo ya la había tomado. No sabría que nos iba a deparar el futuro pero quería estar con el tiempo que fuera el que este chico me permitiera. Dormí un poco en la silla después de tanto pensar, me levante cuando el sol comenzó a salir. Jungkook seguía durmiendo cómodamente, me levante dejando que la vista de la ciudad y la calidez del sol me alumbraran un poco.

Por dos semanas  | Jungkook Where stories live. Discover now