، 🍹 : Capítulo 03.

9.1K 1.2K 45
                                    

La noche había sido tan pesada. Al ser un apertura vip solo para invitados "especiales" se podría dar a entender que era menos trabajo pero ¡no! Esos clientes eran tan exigentes.

Había recostado a un Junseo ya dormido y ahora se dirigía a su habitación, el dolor en su espalda era insoportable. Al entrar miró su cama como si fuera la octava maravilla del mundo.

Quitó su uniforme (una simple camisa blanca y pantalones de vestir de color negro), al sacar su pantalón un pequeño papel cayó.

Un número de celular.

El número de Jungkook. Jimin sonrió recordando el momento en el que el ojiazul "discretamente" deslizó el trozo de hoja por la barra, acompañado de un guiño de ojos.

Sin embargo, Jimin jamás llamaría. sería una humillación; un omega con un hijo y soltero coqueteando con un alfa de alto rango. No va a suceder, no ahora y tampoco en un millón de años.

Si esa noche se fue a dormir con el pensamiento de un alfa abrazándolo, mimándolo y cuidando a su cachorro, nadie tenía que saberlo. Solo él y sus mil demonios.

✧✦✧

Jungkook tenía un día horrendo. El trabajo había sido complemente estresante, a veces sus clientes eran completamente insistentes e incompetentes con sus pedidos. Ser abogado no era fácil, para nada.

Sumado a eso, su escritorio estaba repleto de papel de sus clientes "prioridad" como él los llamaba. Eran más que nada cercanos los hombres con los que se reunía en el bar.

—Hola, mi querido amigo —Jackson entró por la puerta, cargando dos tazas de café.

—Hola Jack, ¿qué tal el trabajo?

—Lo suficientemente estresante como para querer tirarme de un edificio —Jungkook rió—. En serio, tengo una mujer a punto de divorciarse que busca sacarle demasiado dinero a un hombre que no tiene nada.

—Bien, intentaste explicarle que eso es como, um, ¿imposible?

—Definitivamente, Jungkook, de todos modos ella no quiere comprender. ¡Me ha llamado "estúpido niño mimado"! Eso me ofendió para ser sinceros.

—Bueno no eres un niño mimado.

—Lo sé.

—Lo de estúpido lo discutiremos otro día.

—Bastardo —espetó Jackson.

—Me lo han dicho.

—Mi omega cumple años el próximo miércoles, ¿me acompañas al centro comercial a comprarle su regalo?

—¿Ahora?

—Si.

—Bien.

Ambos se levantaron y se dirigieron al auto de Jungkook, el lugar no estaba tan lejos pero por comodidad lo mejor era usar el coche.

—¿Las cosas van bien con tu omega?

—Mejor que nunca, Kook, hablamos sobre tener hijos, ella quiere y yo también.

—Oh, seré tío.

—Claro que lo serás, te voy a elegir como padrino a ver si de una vez me regalas algo en tu vida.

—Oye, te he dado regalos lindos.

—¿Cómo qué?

—Mi amistad.

El camino fue ameno, música de fondo y la charla animada de dos amigos. Jungkook sonrió nostálgico al escuchar a Jackson hablar sobre su omega, jamás había experimentado eso, el dormirte entre los brazos de tu destinado o el pensar en formar una familia.

dolls bar › kookminWhere stories live. Discover now