، 🍹 : Capítulo 14.

7.6K 998 13
                                    

De alguna manera Jungkook había convencido a Jimin para que vayan a la casa del alfa a pasar lo que restaba del día y la noche.

El omega, luego de lo sucedido, había estado sentado mirando fijo un punto. Jungkook tuvo a Junseo en sus brazos durante toda la mañana. El pequeño temblaba y sollozaba contra el cuello de su papá.

—Vamos, pasen.

Jungkook abrió la puerta y dejó que los dos omegas entraran. El aroma del hogar de Jeon envolvió a Jimin y Junseo.

—Papi, tengo mucho sueño.

—Bien Jun. Voy a llevarte a la habitación para que puedas dormir.

El pequeño limpió algunas lágrimas que todavía salían de sus ojos y salió corriendo hacia las habitaciones. Estiró su bracito para que Jungkook pudiera agarrar su mano y subir juntos las escaleras. Así lo hicieron.

Después de haberle puesto el pijama al niño y dejarlo durmiendo tranquilo en su cama, Jungkook bajó las escaleras y se dirigió hacia Jimin, quien estaba sentado en una silla al lado de la mesa. El alfa quiso darle un beso, sin embargo Jimin movió su cabeza, haciendo que los labios de Jungkook quedaran pegados en su mejilla.

—¿Qué pasa, Jim?

—Nada, Jungkook.

—¿Nada? —se sentó frente al omega, agarrando entre sus manos el cabello del rizado.

—Absolutamente nada. Solo que mi hijo y yo fuimos atacados por mi ex novio, vengo a tu casa, que es el único lugar en el mundo que me hace sentir bien, y hay demasiado olor a una omega embarazada y a un niño.

Jimin cruzó sus brazos sobre su pecho y clavó sus ojos verdes —que contenían algunas lágrimas— en una esquina de la habitación.

Jungkook solo lo miraba fijo. Sabía que el omega estaba dañado y no quería decir o hacer algo que hiciese que explotara.

—Piensas que tengo una omega e hijos —aclaró Jungkook.

Jimin solo asintió.

—N-No importa de todos modos —limpió sus ojos—. No soy tu omega. Me estoy portando como un tonto.

—Es normal.

—No es normal sentir celos de un alfa que no está conmigo.

—Jimin —agarró suavemente el mentón del ojiverde—. Literalmente tu hijo me dice papá. Me llama así porque paso todos los días en tu casa, me llama así porque sabe que los quiero a los dos. Entiendo que necesites algo más formal, pero que nunca te haya pedido que seas mi novio no significa que salgo con otros omegas. No lo hago, y mucho menos tengo una familia con alguien más.

—Olías a alguien más. A otra omega y y-yo... —Jimin sollozó, haciéndose más chiquito contra el respaldo de la silla.

—Oh, mi príncipe. Ven aquí —Jungkook tiró del brazo de Jimin hasta sentarlo en su regazo—. Tengo una hermana llamada Jiwoo, la cual está muy embarazada, además tengo un hermoso sobrino de seis años. Se quedaron en mi casa.

Jimin presionó su rostro contra el cuello del castaño y Jungkook enredó sus brazos en la cintura del contrario.

—¿Vas a salir de tu escondite? —el omega negó con su cabeza—. ¿Por qué?

"Me da vergüenza", fue murmurado contra el cuello del alfa. Jungkook rio y acarició el rostro de Jimin.

—Lo siento —Jimin habló una vez que separó su rostro.

—Te lo repito: es normal.

—No importa si es normal o no. Es una falta de respeto hacia ti plantearte esas cosas, si tú quieres ser infiel no tendría que importarme porque pu-puedes hacer lo que quieras.

dolls bar › kookminWhere stories live. Discover now