، 🍹 : Capítulo 06.

8.2K 1.1K 11
                                    

—Por favor, Junseo. Deja de llorar.

Jiyu no había podido cuidar a su hijo por lo que tuvo que llevarlo a su turno en el bar. Como siempre que pasaban estas situaciones, Jun tenía su "habitación" personal.

La mayoría de la veces el niño se comportaba a la perfección, no lloraba o hacía una rabieta. Hoy era diferente, su pequeño había estado sintiéndose mal durante los dos últimos días y solo lloraba, lloraba y lloraba.

—Mami, me duele mucho —frotó sus manitos en su barriguita.

—Lo sé, mi amor, aún así necesito que te comportes —se acercó para darle un beso en la mejilla.

—Pero me duele, mamá.

—Mañana mami te va a llevar al doctor, ¿si? Estoy trabajando, cariño y si no nos portamos bien Seonghwa se va a enojar, ¿quieres que el tío se enoje?

—Está bien, perdón por molestarte —sopló un poco su nariz y pasó sus manos por sus mejillas.

—Gracias, bebé, te amo.

—Te amo.

Jimin salió y frotó sus ojos, mostrando claramente un gran nivel de estrés. No estaba enojado con Junseo, no podría enojarse con él por tener dolor de estómago, estaba enojado consigo mismo; por ser tan malo como para no llevarlo al doctor antes, ¡es que no había tenido tiempo! El trabajo en el bar sumado a las horas extras que tomó en la biblioteca central lo estaban torturando. Sin embargo, haría todo para que su hijo tuviera un plato de comida.

Sintió una mano tocar su espalda y se dio vuelta asustado, pensando que era algún cliente infortunado.

Se relajó cuando unos ojos azules chocaron con los suyos. Su omega revoloteó en su interior.

—Hola —saludó Jimin.

—Hey, ¿por qué tan frustrado?

—Solo un mal día, nada importante —caminó hasta el borde de la barra y dejó un beso en la mejilla de Jungkook—. ¿Qué haces aquí?

—Tenía una reunión.

—No hay ninguna mesa reservada en VIP.

—Bueno, en ese caso, supongo que solo vine a verte a ti.

Jimin clavó sus ojos en el alfa, no quería sonreír, era completamente ridículo sonreír por que alguien decía que quería verte, era simplemente idiota y...

Oh.

Estaba sonriendo.

Mierda, ¡Jimin, no eres un adolescente!

Seonghwa se acercó a ellos, palmeó el hombro de Jungkook en un gesto amistoso y se profundizaron en una charla la cual Jimin no tenía una idea ya que tuvo que ir a preparar tragos. Bueno, eso fue hasta que un fuerte ruido se escuchó en la parte de atrás, Seonghwa y Jungkook se alertaron al instante.

—Déjenmelo a mi —susurró Jimin hacia ellos y luego girando la cabeza hacia los clientes, regalando una sonrisa falsa.

—¿Qué fue eso? —preguntó Jungkook al momento que escuchó otro ruido.

Seonghwa fue por atrás de Jimin y suplantó su lugar en la barra, empujándolo con discreción para que vaya a calmar el escándalo que estaba formando su hijo. Él rápidamente dirigió sus pasos hacia la habitación y sintió unas pisadas fuertes tras él, sabía que era Jungkook.

Abrió la puerta y se encontró con la imagen de Junseo sentando en el suelo con una pequeña pelota en sus manos y, claro, una mini biblioteca derrumbada a su lado.

dolls bar › kookminKde žijí příběhy. Začni objevovat