، 🍹 : Capítulo 12.

7.8K 997 16
                                    

—Tu hijo me acaba de echar porque dice que soy un mal pintor. Un niño de tres años me retó por salirme de las líneas.

Jackson parecía absolutamente indignado mientras le contaba a Jungkook la trágica situación. El castaño se dio vuelta levantando una ceja hacía el alfa rubio.

—¿Cuándo tengas un hijo también vas a hacer igual de insoportable?

—Absolutamente si.

—Me compadezco de Hana.

—Si, igual yo... Hey, no. Eso fue ofensivo.

El celular de Jack sonó y luego de contestar, se despidió de Jungkook diciendo "mi omega me necesita", saludó a Junseo con un beso en la frente.

Jungkook rio antes la desesperación de Jackson para salir de la casa, aunque esa risa solo duró hasta que vio a Junseo entrar por la puerta de la cocina con sus ojos húmedos.

—Papi —se quejó Jun. Inevitablemente Jungkook sonrió, había pasado una semana desde que Junseo le dijo por primera vez "papá" y la palabra aún hacía que su estómago dé un brinco.

—¿Qué pasó, bebé?

—Se rompió —levantó una hoja que estaba quebrada en uno de los bordes. Sus ojos brillaron y un puchero se marcó en su boca.

Jungkook hizo algunos pasos para acercarse y Junseo retrocedió con el miedo plasmado en su cara. El alfa frenó inmediatamente con sus orbes clavados en el niño.

—Junseo.

—Lo siento, lo siento. No quise romperlo, lo siento.

—Tranquilo. Fue un accidente. No pasa nada.

Jun se sentó en el suelo pegando sus piernas contra su torso y ocultando su cara entre sus rodillas. Jungkook, cautelosamente, se acercó al pequeño. Desenvolvió los brazos y tomó entre sus dedos el mentón de Junseo.

—Ángel, pase lo que pase, jamás voy a hacerte daño. No me tengas miedo, ¿bien?

—Lo siento.

—Jun, solo se rompió un poco la hoja, podemos recortarla y hacer una forma bonita o pegarla con algo de cinta. Deja de pedir perdón, por favor.

—Bueno —susurró mientras inclinaba su cabeza.

—Ven aquí —Jungkook se sentó en una silla y abrió sus brazos, el pequeño corrió y se subió hasta quedar sentando sobre los muslos—. ¿Por qué siempre haces eso con tu cabeza, Jun?

—¿Qué cosa?

Jungkook imitó la referencia que el niño hacía con su cabeza. Junseo lo observó con los ojos brillosos y limpiando sus lágrimas con sus manitos.

—Papá Won decía que si no hacíamos eso éramos malos omegas. Mamá y yo lo hacemos porque somos buenos —su voz salió finita y a Jungkook se le rompía completamente el corazón.

—Mi bebé —apretó al niño entre sus brazos—. Tú siempre eres un buen omega. Mami también lo es. No necesitas hacer eso conmigo, ¿si?

—¿N-No necesito?

—No, mi amor. Eres el mejor niño del mundo. Yo no soy Siwon, no necesitas demostrarme nada porque te quiero tal cual eres. Eres un niño, mi niño.

—Gracias, papi. Tú no eres como papá Won.

—No lo soy. Y tú no eres malo como él te hizo creer.

—Si-Siwon era muy malo —Jungkook asintió—. Pegaba a mami.

—¿Te pegaba a ti?

—Solo cuando me portaba mal.

—Junseo, solo quiero que sepas que nunca fue tu culpa, ¿bien? No hay justificación.

dolls bar › kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora